Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sercotel Hotel Group asume el mexicano 'Kalma 40 Cañones' en arrendamiento

Sercotel Hotel Group asume el mexicano Kalma 40 Cañones en arrendamiento

Sercotel Hotel Group continúa con su expansión por Latinoamérica con la incorporación de un establecimiento mexicano bajo una de sus nuevas marcas. Se trata del 'Kalma 40 Cañones', un establecimiento de sol y playa con categoría de 3E y 26 habitaciones, situado en Mahahual, en el estado de Quintana Roo, explotado en régimen de alquiler y operativo bajo la enseña 'Kalma', orientada al leisure vacacional para establecimientos con encanto tanto de playa como de montaña. El hotel está diseñado con un estilo rústico y todas las estancias están decoradas y equipadas de forma moderna. Así, las habitaciones incluyen televisión por satélite con canales internacionales, bañera, aire acondicionado y amenities. Además, el complejo cuenta con restaurante, piscina exterior, wifi y beach club.

Javier Garro, presidente para LATAM de Sercotel Hotel Group, ha afirmado que "esta nueva incorporación supone dar un paso más en nuestra apuesta por Latinoamérica, donde ya contamos con un total de 19 establecimientos, y por nuestra nueva marca 'Kalma'. Esta nueva enseña nos permitirá abrirnos camino en un segmento de resorts y hoteles más exclusivos, ubicados en zonas de playa y montaña y con un claro enfoque vacacional y de relajación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters