Abrir menú

Abre sus puertas el 'Nhow Amsterdam Rai'

Abre sus puertas el Nhow Amsterdam Rai

NH Hotel Group estrena el primer 'nhow' de Amsterdam. Se trata de un 4E con 650 habitaciones, que abre sus puertas ocupando 24 plantas del icónico diseñado por el arquitecto Reiner de Graaf, del estudio de arquitectura OMA (Office for Metropolitan Architecture). El hotel está ubicado junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI y cuenta con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudad. La oferta gastronómica viene de la mano de The Entourage Group, el grupo hostelero reconocido por sus creaciones de renombre internacional. 'nhow Amsterdam RAI' ofrece dos nuevos espacios únicos de restauración: 'LALO', el primer restaurante de cocina mexicana contemporánea del grupo y 'COCO' su "hermano travieso que completa la oferta del restaurante, con un elegante Lounge & Bar, especializado en cócteles de autor con sabor tropical".

Abre sus puertas el 'Nhow Amsterdam Rai'

Con motivo de su inauguración, Hermann Spatt, director general de nhow Amsterdam RAI, ha explicado que “en nhow, pensamos que un hotel debe ser un punto activo en una ciudad; una encrucijada de personas, ideas, arte, gastronomía y aventuras culturales. Queremos dar la bienvenida a los turistas, viajeros de negocios y amsterdameses”. Spatt ha destacado que “el diseño interior del edificio simboliza el crisol cultural que esta ciudad ha sido durante más de 400 años. Invitamos a todos a venir y experimentar nhow por sí mismos". Además, 'nhow Amsterdam RAI ' se ha convertido en el hotel de nueva construcción más grande de la región de Benelux.

Expansión de nhow en Europa y Latinoamérica

En palabras de Maarten Markus, director general del Norte de Europa de NH Hotel Group: "2020 comienza de una manera brillante. A escasos días de comenzar este nuevo año, ya estamos inaugurando nuestro segundo hotel nhow. El pasado 2 de enero abrió sus puertas nhow Londres y, ahora, le sigue el mayor hotel de nueva construcción en Benelux, nhow Amsterdam RAI”. Markus ha declarado que “ponemos el listón muy alto para ofrecer a los huéspedes experiencias inigualables. En este caso, literalmente, con el edificio de 91 metros de altura. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer dos nuevos, extraordinarios y disruptivos hoteles a los viajeros de negocios y de ocio".

Con esta apertura, la red de NH Hotel Group en Países Bajos alcanza los 37 establecimientos, con casi 7.500 habitaciones operativas. Una cifra que se verá ampliada en los próximos tres años, la compañía tiene programado abrir cuatro establecimientos bajo esta enseña en Bruselas, Frankfurt, Roma y Lima.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters