Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Groupe GM lanza una línea de productos de acogida sólidos

Groupe GM lanza una línea de productos de acogida sólidos

La fabricante gala de productos de acogida Groupe GM ha lanzado al mercado una línea de amenities sólidos dentro del programa 'Care About Earth', cuyo objetivo es reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente. Integrada en la línea 'Damana Earth & Sun', está compuesta por un gel de ducha de cítricos, un champú de enebro y un acondicionador de ortiga blanca, presentados en pastillas de 20 g y envasados en cartón certificado FSC con un barniz resistente al agua. Debido a su presentación sólida, el consumo de agua en su elaboración se reduce a una novena parte, con respecto a las fórmulas clásicas. Se trata de productos veganos y formulados con ingredientes de origen natural, a base de una mezcla de tensoactivo suave, emulgentes y emolientes, sin sosa y con un pH adecuado para pieles sensibles.

Tal como señala Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, "somos conscientes de que cada vez es más necesario crear productos y embalajes respetuosos con el medioambiente. La nueva línea de productos sólidos 'Damana' encarna nuestro compromiso con la excelencia y la atención al cliente en Groupe GM, y continuaremos esforzándonos para garantizar que contribuimos a mantener un entorno más limpio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters