Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Judit Morales, nombrada directora del 'Oca Burgos'

Judit Morales, nombrada directora del Oca Burgos

El hotel 'Oca Burgos Centro' (4E-74 habitaciones), operado en alquiler por Oca Hotels, ha nombrado como directora a Judit Morales García. Diplomada en turismo por la universidad de Oviedo, la directiva posee además un máster en administración de empresas por la escuela Asturias Business School, y completó sus estudios en marketing y revenue management en la Unión Hotelera de Asturias. Asimismo, formó parte de la primera promoción del programa interno de formación de directivos de Oca, denominado Ocademy Dirección. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la atención al cliente y al sector hotelero. Ha trabajado en diferentes establecimientos de 3E y 4E, y desde 2016 forma parte de la cadena Oca Hotels, comenzando como recepcionista en el 'Oca Santo Domingo Plaza' (4E-101), de Oviedo, y dando el salto luego a jefa de recepción en el 'Oca Villa de Avilés' (4E-71).

Oca Hotels firmó el año pasado la incorporación del 'Oca Burgos Centro', anteriormente conocido como 'Fernán González', mediante un contrato de alquiler con la nueva propietaria, Lagoa Borges Holding. Sin embargo, el inmueble ha permanecido cerrado y durante los últimos meses se ha llevado a cabo un proceso de reforma integral para la adecuación a los estándares de la cadena, por lo que el establecimiento no reabre sus puertas oficialmente hasta este próximo 1 de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters