Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Abre sus puertas el 'Secrets Lanzarote'

Abre sus puertas el Secrets Lanzarote

AMResorts, la gestora de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), y Hesperia World, gestora de Grupo Hesperia, acaban de inaugurar oficialmente el 'Secrets Lanzarote Resort & Spa'. Se trata del segundo hotel operado con la marca Secrets Resorts & Spas en Europa, tras la apertura del mallorquín 'Villamil'.

Grupo Hesperia, que mantiene la propiedad y la gestión operativa del activo, ha invertido 10 M€ en una reforma integral del hotel para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Secrets con "un marcado carácter canario, con alusiones a su legado artístico, cultura y mitología", señalan en un comunicado conjunto ambas empresas. Dirigido por Alejandro Garrido, con una calificación de 5E y bajo la fórmula solo para adultos, ofrece en sus 331 habitaciones el concepto de 'Unlimited Experience', que caracteriza a los establecimientos de más alta gama de AMResorts en Europa, "con una experiencia gastronómica ilimitada, bebida y reposición diaria del minibar y una variada oferta deportiva". Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, responsable de la estrategia, desarrollo hotelero global del grupo, y quien también lidera los negocios en Europa desde el corporativo, ha afirmado que “la inauguración del Secrets Lanzarote es un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión del grupo en Europa, geografía donde queremos consolidarnos a través de nuestras diferentes marcas y posicionarnos como el socio de confianza de los propietarios”. Para Javier Águila, Presidente para Europa de ALG, “la apertura del segundo Secrets en Europa es un hito clave para los planes de negocio de la compañía y una muestra del firme compromiso que tenemos con Canarias, un destino turístico consolidado que reúne todas las características para importar con éxito nuestro 'Unlimited Luxury', el concepto de lujo del todo incluido del Caribe a Europa”.

Por su parte, Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World, ha destacado que la inauguración del 'Secrets Lanzarote Resort & Spa'“supone, por una parte, consolidar nuestra alianza con ALG, de la que nos sentimos muy orgullosos y, por otra parte, confirma también nuestra estrategia de ser una hotelera con diferentes marcas y de buscar siempre el mejor recorrido para cada activo”. Asimismo, Gonzalo Alcaraz, director del área vacacional de Hesperia World, ha señalado que “el nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa refuerza nuestro portafolio vacacional y estamos convencidos de que se va a consolidar como un claro referente para el turismo de más alta calidad de la isla y del archipiélago canario en su conjunto”. Con el Secrets Lanzarote Resorts & Spa, que abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre de 2019, ya son 18 hoteles repartidos por México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, St. Martin y España operando con la marca Secrets Resorts & Spa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters