Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Terra Mítica amplía su oferta alojativa

Terra Mítica amplía su oferta alojativa

El parque temático Terra Mítica, de Benidorm (Alicante), ha anunciado la próxima puesta en marcha de 102 apartamentos tematizados, que abrirán sus puertas esta próxima temporada bajo la denominación de 'Grand Luxor Villages'. El complejo estará compuesto por unidades de 36 y 64 m2 y dispondrá además de zonas ajardinadas, áreas de juego, cinco piscinas comunitarias y bar. Con su puesta en marcha, complementará la oferta alojativa del parque, que desde el verano de 2016 cuenta con el hotel 'Grand Luxor' (4E Sup-300 habitaciones), con el que comparte su tematización basada en la civilización del Antiguo Egipto. La operativa del establecimiento corre a cargo de la sociedad Hotel Mítica, que en 2018 facturó 6,94 M€ con una plantilla media de 58 trabajadores.

Tanto Hotel Mítica como Terra Mítica Parque Temático de Benidorm, explotadora del parque, están integradas en Grupo Santa-Maria, vinculado a la familia Santa Maria. El grupo explota los parques acuáticos 'Aqualandia' y 'Mundomar', también en Benidorm, así como el hotel 'Palm Beach' (4E-299) y los anexos 'Don Jorge Apartamentos' (164 unidades), estos dos últimos activos a través de la sociedad de cabecera Playa y Cielo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters