Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Atom firma la financiación para la compra del 'Senator Cádiz'

Atom firma la financiación para la compra del Senator Cádiz

La socimi Atom Hoteles ha formalizado un préstamo hipotecario por importe de 8,7 M€ con el objetivo de financiar parte del importe del precio de compra del hotel 'Senator Cádiz' (4E-91 habitaciones), que sigue operado en alquiler por el vendedor, Senator Hotels & Resorts. Esta adquisición se cerró el pasado 3 de diciembre por valor de 15 M€.

En relación con la hipoteca, se han acordado unas condiciones de financiación a largo plazo con un tipo de interés fijo de 170 puntos básicos. Este nuevo préstamo se engloba dentro de la política de apalancamiento financiero que GMA, como gestora de Atom, aplica en la socimi. Así, el objetivo es la búsqueda de las mejores condiciones de financiación de sus adquisiciones, además de nuevas fuentes de financiación, maximizando las rentabilidades del proyecto y los intereses de los inversores, según explica la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters