Abrir menú

Serena Spa gestiona la nueva zona wellness del 'Double Tree By Hilton Barcelona Golf'

El acuerdo ha sido asesorado por Horwath HTL Spain

Serena Spa gestiona la nueva zona wellness del Double Tree By Hilton Barcelona Golf

La enseña de origen indio Serena Spa, operada en España por Spa Hotel Consulting, del empresario Yves Cohen, ha asumido la gestión de la zona wellness del hotel 'Double Tree By Hilton Barcelona Golf' (4E-150 habitaciones), de Sant Esteve Ses Rovires. El acuerdo ha sido asesorado desde la división de Health & Wellness de Horwath HTL Spain, consultora especialista en el negocio hotelero.

Así, las instalaciones del área spa del 'Double Tree by Hilton Barcelona Golf' han experimentado una importante renovación, con una mejora de su equipamiento, acorde a los estándares de Hilton. Asimismo, se ha aplicado la nueva imagen corporativa de Spa Hotel Consulting, que incluye tratamientos de Vinoterapia, aprovechando su ubicación, rodeado de viñas. Entre sus servicios, dispone de piscina de hidromasaje, duchas de sensaciones, piscinas de tonificación, pediluvios, sauna finlandesa, ducha escocesa y baños turcos, además de un gimnasio y una amplia gama de tratamientos de masajes, duchas Vichy y una piscina exterior.

La explotación del hotel 'Double Tree By Hilton Barcelona Golf' recae en la gestora multimarca Hotel Collection International (HCI), antigua Gestión T3, del empresario Sebastian Lodder, tal y como publicó Alimarket Hoteles. Hilton y HCI firmaron un acuerdo, recientemente mediante el cual la gestora asumía la operativa bajo franquicia del hotel 'Barcelona Golf'. Los trabajos de reforma y rebranding del hotel comenzaron en mayo pasado, con una inversión que rondó los 3,2 M€, desembolsados conjuntamente con la propietaria del activo, Hotel Barcelona Golf.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters