Abrir menú

Hoteles Servigroup cierra todos sus establecimientos durante el estado de alarma

Hoteles Servigroup cierra todos sus establecimientos durante el estado de alarma

Hoteles Servigroup, tras acordarlo por unanimidad en la reunión de urgencia mantenida por la dirección, anuncia el cierre temporal de todos sus establecimientos ante la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, medida que se prolongará mientras dure esta situación. El presidente de Hoteles Servigroup, José María Caballé, ha expuesto que "la situación ante la que nos encontramos es de extrema gravedad y por ello nos vemos obligados, por responsabilidad y por solidaridad con esta crisis excepcional, a velar por la salud de nuestros clientes y por la de todos nuestros trabajadores y colaboradores de nuestra cadena hotelera".

Servigroup procederá paulatinamente al cierre temporal de todos sus establecimientos, permaneciendo abiertos hasta que los clientes puedan regresar a sus lugares de residencia y, en su caso, a los respectivos países de origen, "adoptándose las medidas oportunas para que ello sea factible, con el debido servicio y con especial atención a las obligaciones que sean necesarias", según se explica desde la compañía. Asimismo, "cualesquiera reservas que estuvieran previstas en el periodo de estado de alarma podrán ser canceladas, sin coste alguno para los clientes, sin perjuicio de cualquier otra opción que estos consideren más adecuada para sus intereses".

Estas decisiones se encuentran en línea con las actuaciones recomendadas por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), a la que pertenece Hoteles Servigroup. Ante la forzada repercusión que tendrá esta decisión de cierre temporal de los hoteles sobre el empleo, "la dirección de Servigroup trabajará, en permanente diálogo con los representantes de los trabajadores, para minimizar el impacto en nuestras plantillas de las medidas que procedan durante este período excepcional de fuerza mayor".

"La dirección", continúa el comunicado, "agradece enormemente el diálogo, compromiso y comprensión mostrado por todo el personal de la cadena, esperando que, en cuanto finalice este estado de alarma vuelva todo de nuevo a la normalidad, pudiendo ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza a nuestros clientes". Por último, "señalar expresamente nuestra solidaridad con todos aquellos que han sido afectados directa e indirectamente por el problema que a todos nos concierne, manifestando que desde Hoteles Servigroup, en todo aquello que esté en su mano, colaborará intensamente en coadyuvar a solucionar esta situación".

Hoteles Servigroup es una cadena vacacional cuyo catálogo se cifra en 19 establecimientos y 4.822 unidades alojativas, todos en propiedad y que se ubican en las localidades alicantinas de Benidorm (9-2.427), Orihuela (1-220) y Villajoyosa (1-85), en las castellonenses de Peñíscola (1-551), Oropesa (1-224), Benicássim (1-175) y Alcossebre (1-159), en la almeriense de Mojácar (2-723), en la murciana de La Manga del Mar Menor (1-194), así como en Manizales -Colombia- (1-64).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters