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Lopesan Hotel Group mantiene sus hoteles abiertos protegiendo a sus huéspedes

Lopesan Hotel Group mantiene sus hoteles abiertos protegiendo a sus huéspedes

El operador canario Lopesan Hotel Group mantiene su actividad hotelera pero protegiendo la salud de sus huéspedes, trabajadores y clientes. No obstante, la empresa se irá adaptando en función de los clientes que vayan quedando. Desde la compañía se comunica que "ante la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España, Lopesan Hotel Group activa los protocolos propuestos por las autoridades sanitarias para reducir el impacto de la pandemia del coronavirus covid-19 y velar por la seguridad de sus huéspedes y trabajadores. La compleja situación a la que se está enfrentando el sector turístico, y la sociedad en general, obliga a tomar medidas sin precedentes relacionadas con el alojamiento de los clientes, minimizando los riesgos de contagio y garantizando la máxima calidad de los servicios que reciben".

En concreto, y "a pesar de que, en estos momentos, ninguno de los huéspedes o trabajadores de Lopesan Hotel Group presenta síntomas asociados al covid-19, la compañía ha considerado oportuno realizar un ejercicio de responsabilidad social y adaptar los servicios que ofrecen nuestros hoteles en consonancia con las directrices que plantean las autoridades sanitarias y el real decreto. Lopesan Hotel Group ha informado, tanto a los touroperadores como a sus clientes, de todas las medidas adoptadas y ha recordado a los huéspedes que deben permanecer en sus habitaciones y seguir las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por el personal del hotel, en coordinación con las autoridades sanitarias. El decreto de declaración del estado de alarma del Gobierno de España establece condiciones muy restrictivas para salir a la calle, por lo que nuestros clientes también han sido informados de que solo podrán abandonar el hotel para realizar alguna de las actividades recogidas en el decreto referido, como ir a comprar al supermercado, a la farmacia, acudir al médico o desplazarse al aeropuerto".

Lopesan Hotel Group cuenta con una red de 21 establecimientos con 8.020 unidades alojativas, un 77% de las cuales funciona en propiedad y un 23% en gestión. Geográficamente, su catálogo se reparte entre España (13-5.352) -en las islas de Gran Canaria (11-5.130) y Fuerteventura (2-222)-, Alemania (4-1.437), República Dominicana (1-1.042) y Austria (3-189).



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