Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fuerte Group Hotels cierra ordenadamente sus hoteles y dona alimentos perecederos

Fuerte Group Hotels cierra ordenadamente sus hoteles y dona alimentos perecederos

Fuerte Group Hotels anuncia que ha procedido al "cierre escalonado y ordenado de los establecimientos, tras la aprobación por el Gobierno del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19", tal como explica en un comunicado y en la línea de la orden ministerial de cierre del sector hotelero como máximo para el próximo 26 de marzo. Fuerte Group Hotels tiene un catálogo de ocho establecimientos con 2.065 unidades alojativas, que funcionan en propiedad (89,8%) y en alquiler (10,2%). Provincialmente, reparte su capacidad alojativa entre Málaga (38,4%), Cádiz (29,5%), Baleares (17,7%) y Huelva (14,4%).

Asimismo, en el caso de sus dos hoteles marbellíes, 'Fuerte Marbella' y 'Amàre Beach Marbella', la compañía "ha querido colaborar con las acciones solidarias que se están llevando a cabo estos días, cediendo todos los alimentos perecederos que ambos complejos tenían para su normal funcionamiento". Se trata en total de "más 1.500 kilos de alimentos perecederos como verduras, frutas, lácteos y embutidos, entre otros, que han sido entregados, a través de Fundación Fuerte, a la delegación que Cáritas tiene en la Parroquia del Calvario, de Marbella, entidad que se ocupará de su distribución entre las familias y personas más necesitadas y, especialmente, entre las personas mayores que han sido identificadas como las más vulnerables en esta crisis". El operador andaluz, que "en sus 63 años de historia jamás había tenido que afrontar un cierre como este, confía en que las medidas aprobadas por las autoridades y la responsabilidad de todos los ciudadanos logren contener la pandemia lo antes posible, y salgamos de esta experiencia unidos y reforzados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters