Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Civis Hoteles se suma al cierre temporal

Civis Hoteles se suma al cierre temporal

El operador Civis Hoteles, de Castellón de la Plana, ha clausurado sus tres hoteles, adelantándose a la obligatoriedad para el sector que ha establecido el Ministerio de Sanidad con fecha límite del 26 de marzo. En este sentido, la compañía explica que "dada la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus covid-16, y tras el Decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, nos vemos obligados a cerrar temporalmente todos nuestros establecimientos. Los hoteles 'Jaime I' [3E-89], 'Tryp Castellón Center' [4E-78] y 'Luz Castellón' [4E-144], restaurantes '¡Atuala!' y 'aQua', así como 'Masía Fuente la Reina', permanecerán cerrados hasta que se restablezca la situación anterior".

Asimismo, la empresa menciona que "parte del equipo seguimos operativos en los mails y teléfonos habituales para garantizar la atención a vuestras consultas, modificaciones de reservas y, cómo no, para gestionar nuevas reservas futuras". Los tres hoteles son explotados en propiedad por Civis Hoteles, si bien el 'Tryp Castellón Center' mantiene un acuerdo de franquicia con Tryp by Wyndham, cadena gestionada en España por Meliá Hotels International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters