Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vincci Hoteles dona material sanitario para apoyar la lucha contra el covid-19

Vincci Hoteles dona material sanitario para apoyar la lucha contra el covid-19

Tras el anuncio de su cierre temporal, tanto nacional como internacional, la cadena Vincci Hoteles "ha querido aportar su pequeño grano de arena en la labor que están desarrollando centenares de profesionales que llevan semanas luchando para frenar esta crisis sanitaria sin precedentes". Por esta causa, "todos nuestros establecimientos han donado a centros sanitarios y cuerpos de seguridad todo el material del que disponían que puede resultarles útil para la contención del covid-19".

Según explican desde la compañía, "por responsabilidad social y como parte de su compromiso con la ciudadanía en esta crisis sanitaria, Vincci Hoteles ha donado distinto tipo de material a centros sanitarios y a los cuerpos de seguridad para apoyar la labor que están realizando para combatir esta emergencia sanitaria sin precedentes. Todos los establecimientos de la cadena han entregado más de 60.000 unidades de guantes, mascarillas, geles de hidroalcohol, gorros de ducha, etc., en definitiva, todo aquello de lo que disponían y puede contribuir a ayudarles en su trabajo diario para la contención del covid-19".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters