Abrir menú

BlueBay cede nueve de sus establecimientos en España para hacer frente al covid-19

BlueBay cede nueve de sus establecimientos en España para hacer frente al covid-19

BlueBay Hotels & Resorts ha anunciado la cesión de nueve de sus hoteles ubicados en España para “ayudar a hacer frente a la crisis del covid -19”. Desde la hotelera han manifestado su voluntad de ceder de manera gratuita aquellas instalaciones “que reúnan las condiciones necesarias exigidas por Sanidad” para proceder a su medicalización y aportar “nuestro granito de arena ante esta crisis sanitaria sin precedentes”. El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli, se “ha mostrado consternado” por la situación actual y ha valorado que, ahora mismo, “la solidaridad y la profesionalidad del sector sanitario” son claves para luchar contra la enfermedad.
En concreto, los hoteles puestos a disposición son: ‘BlueBay Banús’ (4E-321 habitaciones), ‘BlueBay Estepona’ (4E-87) –ambos en Málaga-; ‘Bellevue Lagomonte’ (3E-272), ‘Bellevue Club’ (3E-2.752 ud), ‘Bellevue Vistanova’ (3E-187), ‘Bellevue Belsana’ (3E-76) –en Baleares-; ‘BlueBay Beach Club’ (4E-201), ‘BlueBay Lanzarote’ (3E-212) y ‘Bellevue Aquarius’ (3E-167) –en Canarias-.
El ofrecimiento se ha realizado a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias y Baleares, donde BlueBay cuenta con presencia. El objetivo es que los inmuebles puedan acoger a enfermos que no revistan gravedad pero que “aún no están listos para ser dados de alta, aliviando así la alta presión hospitalaria que se está sufriendo”. La cadena permitirá y facilitará la medicalización de los hoteles si fuera necesario de manera total o parcial. “Esta cesión se hace extensible también al personal sanitario con el objetivo de que descansen y se reduzca el riesgo de contagio a personas con las que conviven en sus hogares, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en el cumplimiento de sus diferentes misiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters