Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Catalonia habilita cinco de sus activos para colaborar con las autoridades sanitarias

Catalonia habilita cinco de sus activos para colaborar con las autoridades sanitarias

Catalonia Hotels & Resorts ha anunciado diferentes medidas de actuación para hacer frente al impacto del covid-19 y ayudar a las autoridades sanitarias. Así, la cadena ha cedido cuatro de sus hoteles de la provincia de Barcelona y uno en Madrid capital. En concreto, en la Ciudad Condal, el ‘Catalonia Barcelona Plaza’ (4E-347 habitaciones) se destinará a uso de medicalización y asistencia a pacientes leves; el ‘Catalonia Diagonal Centro' (4E-84) servirá de alojamiento para personal sanitario del Hospital Clinic, mientras que el ‘Catalonia Rigoletto’ (4E-65) se empleará para alojar personal de la administración sanitaria del Servei Català de la Salut. Por su parte, las instalaciones del ‘Catalonia Gran Hotel Verdi’ (4E-172 habitaciones), de Sabadell, se emplearán en medicalización, al igual que el madrileño ‘Catalonia Plaza Mayor’ (4E-82 habitaciones).
El resto de hoteles de Catalonia en España “quedan a disposición de las autoridades sanitarias para cubrir las necesidades que consideren necesario”, explican desde la compañía. “Queremos expresar nuestro máximo apoyo a todas las personas afectadas por el coronavirus y sus familiares”. La cadena también ha querido hacer una mención especial a “todo el personal de Catalonia Hotels & Resorts por su capacidad de colaboración, comprensión y esfuerzo, que ha superado en muchos casos “lo profesionalmente razonable, demostrando una vez más su calidad como equipo y como personas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters