Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Magic Costa Blanca ofrece vacaciones gratuitas

Magic Costa Blanca ofrece vacaciones gratuitas

La cadena Magic Costa Blanca ha anunciado que ofrecerá 50 vacaciones gratuitas a personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad, una vez se supere el estado de emergencia decretado por el covid-19. Las vacaciones ofrecidas consistirán en un semana completa para los profesionales seleccionados, junto con sus parejas e hijos, en el máximo régimen de todo incluido que prevé la compañía en cualquiera de sus alojamientos a lo largo de 2020. La selección de los profesionales será realizada por un jurado de personas ajenas a la cadena entre todos aquellos que remitan un correo a la dirección vacacionesparaheroes@hoteles-costablanca.com con el relato de sus vivencias durante la pandemia.

Magic Costa Blanca cuenta con 13 establecimientos alojativos en la Comunidad Valenciana, incluyendo apartamentos, aparthoteles y hoteles, que suman más de 2.700 unidades. La cadena está especializada en el segmento familiar, incluyendo resorts tematizados como el 'Magic Robin Hood' o el 'Magic Natura'. Según su presidente, Francisco García, la iniciativa nace para "hacer algo para compensar el esfuerzo que están realizando estos profesionales sanitarios y de seguridad por todos nosotros, arriesgando a diario su propia salud. Nosotros ofrecemos lo que tenemos, nuestras instalaciones, para que cuando todo esto pase puedan disfrutar de un merecido descanso”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters