Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan Carlos Sanjuán (Casual Hoteles): “No recuperaremos la normalidad hasta el segundo trimestre de 2021”

El impacto del covid-19 en la estructura empresarial de nuestro país ha afectado de manera drástica y repentina al mercado hotelero, conllevando al cierre temporal de casi todos los establecimientos hoteleros en España. Juan Carlos Sanjuán, fundador de la valenciana Casual Hoteles, desgrana a Alimarket Hoteles el efecto causado por el coronavirus para el desarrollo a corto plazo de sus proyectos, en particular, y del mercado hotelero, en general. La cadena cuenta actualmente con un portfolio formado por 16 establecimientos (dos en Portugal), que suman más de 650 unidades alojativas, además de una decena en proyecto. Con una plantilla de 262 empleados en 2019, la empresa esperar cerrar este año con unas ventas de 23 M€, un 53% más en relación al ejercicio precedente.

Juan Carlos Sanjuán (Casual Hoteles): “No recuperaremos la normalidad hasta el segundo trimestre de 2021”

Juan Carlos Sanjuán, CEO de Casual Hoteles, analiza el impacto del covid-19 en los planes de la cadena, en particular, y en el mercado hotelero, en general.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters