Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Vivood Hotel' lanza la Garantía 360 para proteger la experiencia de sus huéspedes tras el confinamiento

Vivood Hotel lanza la Garantía 360 para proteger la experiencia de sus huéspedes tras el confinamiento

El turismo de interior reacciona ante la actual situación intentando aprovechar su ventaja de aislamiento. El hotel 'Vivood Landscape' (4E-35 ud alojativas), ubicado en el valle de Guadalest, en el término de Benimantell (Alicante), ha creado un plan de acción global para después del confinamiento que se articula en base a la llamada Garantía 360, que vela por la seguridad sanitaria, higiénica y experiencial de sus huéspedes. En cada uno de estos ejes se han establecido diferentes medidas y acciones que mejorarán la experiencia y seguridad de sus clientes.

Entre ellas, destacan un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los huéspedes, un servicio personalizado online de alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento y mindfulness, o una indemnización por pérdida, robo o destrucción de equipaje durante el vuelo. "Con esta Garantía 360 queremos que el cliente tenga la absoluta tranquilidad de que permanecemos a su lado y asumimos la responsabilidad de garantizar su experiencia antes, durante y después del viaje", afirma Daniel Mayo, CEO y fundador del hotel 'Vivood', que está participado mayoritariamente por el empresario Juan Roig.

Garantía sanitaria

El primer eje de actuación, enfocado a solventar unas de las mayores preocupaciones a la hora de viajar, pasa por ofrecer un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica, "nunca antes incluido en las estancias hoteleras", según explica la empresa. Los huéspedes que reserven directamente en la web del hotel estarán protegidos con este seguro, que ofrecerá transporte, repatriación sanitaria, asistencia médica en viaje, gastos de hospitalización o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

Garantía higiénica

El segundo de los ejes de este plan de acción post Covid-19 gira en torno a las medidas extraordinarias de seguridad e higiene para huéspedes y personal del hotel. Habrá dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas a suites y espacios comunes de clientes y trabajadores; todo el textil (sábanas, colchas, toallas etc.) se someterá a un proceso de desinfección con oxígeno puro; las habitaciones estarán higienizadas con productos altamente efectivos para combatir el virus, como el amonio cuaternario; y se instalarán lámparas ultravioleta para la desinfección de objetos y mobiliario, entre otras medidas.

Además, se ha implementado el sistema de check-in online que permitirá reducir la presencia de clientes en la recepción, limitar el tiempo de los huéspedes en espacios comunes y agilizar procesos. De ese modo, los clientes podrán hacer todo desde casa y, una vez en el hotel, ir directamente a sus habitaciones atendidos por un Guest Assistant, quien se encargará de llevarlos hasta su suite y explicarles todos los detalles de su estancia durante el trayecto.

Garantía experiencial

El último de los ejes estratégicos se centra en garantizar la satisfacción de los huéspedes. El hotel ofrecerá a sus clientes servicios gratuitos, como asistente personal, y una serie de coberturas que incluyen la cancelación gratuita de la estancia e indemnización por pérdida, robo o destrucción de su equipaje facturado en el avión. "Queremos ir más allá de las acciones preventivas que se aplicarán en el sector hotelero. Nos preocupamos por asegurar la experiencia de nuestros huéspedes y hemos implementado un ambicioso proyecto de bienestar general basado en la salud preventiva y la teleasistencia", explica Daniel.

'Vivood' ofrecerá asimismo a sus huéspedes un servicio a distancia de nutrición saludable, psicología, entrenamiento personal y mindfulness. Un equipo de expertos se encargará de crear planes específicos para cada huésped, con el objetivo de mejorar su bienestar y ayudarle a consolidar hábitos saludables. Este servicio se podrá disfrutar en el hotel, donde el cliente dispondrá de un espacio como consulta y sala de entrenamiento privada en la que realizar las sesiones a distancia, y además podrá seguir disfrutándolo en casa. "Vivood a a seguir manteniendo los servicios y la atención prémium, haciendo convivir la seguridad e higiene sin menoscabar la experiencia de refugiarse en un oasis de bienestar", concluye Daniel Mayo.

El hotel 'Vivood Landscape' cuenta con 35 habitaciones y villas independientes y dispersas entre los árboles y se ubica en "un enclave natural en el que respirar aire puro y alejarse de aglomeraciones y masificaciones", recalca la empresa. Asimismo, "desde 'Vivood' queremos compartir nuestro trabajo y esfuerzo para ayudar al sector turístico en estos momentos tan difíciles y ponemos a disposición el documento Garantía 360 para que cualquier profesional pueda utilizarlo como inspiración y adaptarlo a sus necesidades. Asimismo, este plan de acción es un documento en constante evolución que se actualizará conforme a las decisiones que en medida de seguridad e higiene adopten las autoridades competentes" [ver documento al final del texto].



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters