Abrir menú

Axel Hotels presenta su protocolo de prevención del COVID-19

Axel Hotels presenta su protocolo de prevención del COVID-19

Axel Hotels, cadena dirigida al colectivo LGBTI, ha elaborado su protocolo de medidas de seguridad y prevención del COVID-19 de cara a la reapertura de todos sus hoteles. “Nuestra intención es que nuestros clientes vuelvan a sentirse como en casa una vez regresen a nuestros establecimientos y poder transmitirles desde ahora la mayor confianza y seguridad para su futura reserva”, explican.
El protocolo se centra en minimizar la incidencia de microorganismos y, específicamente, de virus en las superficies de las zonas comunes, así como en todas las habitaciones del hotel, mediante tratamiento dirigido a las superficies de los elementos contaminados. “Estos tratamientos se realizarán de forma inicial en todos nuestros hoteles en la reapertura y, posteriormente, se realizará una desinfección semanal de todas las zonas del hotel y a diario en cada una de las habitaciones, siguiendo el protocolo establecido”, añaden. En cada desinfección se emitirá “un certificado de garantía de hotel desinfectado contra COVID 19, con los requisitos de Salud pública, que estará a disposición de los usuarios del establecimiento”.

En las habitaciones, los huéspedes contarán con un extra set de amenities de seguridad, que contendrá un botellín de gel hidroalcohólico antiséptico individual, guantes y mascarilla. Por otro lado, se realizará un control de temperatura a todos los clientes a su entrada al hotel a través de cámara infra roja, así como test rápidos a empleados. En las medidas de seguridad en restaurantes y servicios de desayuno, se procederá a sustituir el buffet-desayuno por carta y se potenciarán los servicios de room service. Asimismo, se extremarán las medidas de precaución “con los diferentes proveedores de cara a la recepción de mercancías”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters