Abrir menú

El 'Tres Reyes' rescata al 20% de la plantilla para su reapertura

El Tres Reyes rescata al 20% de la plantilla para su reapertura

La compañía Iruña Palace ha anunciado la reapertura de hotel 'Tres Reyes' (4E-160 habitaciones), de Pamplona, para el próximo día 25 de mayo, cuando previsiblemente Navarra pase a la Fase 2 del plan de desescalada del Gobierno con relación al Covid-19. El hotel ha previsto la reincorporación inicial de un 20% de su plantilla, que a lo largo de 2019 quedó fijada en 60 trabajadores de media. En este sentido, se están realizando en estos momentos test serológicos a los empleados.Tras haberse ofrecido a alojar al personal sanitario durante la crisis, el 'Tres Reyes' prevé atender principalmente en una primera fase a clientes desplazados a Pamplona por razones médicas o motivos de trabajo. Además, recupera también sus servicios de atención para la celebración de eventos y banquetes, con cita previa, confiando en la próxima reanudación de esta actividad.

La compañía ha aplicado a todas sus instalaciones el protocolo de medidas higiénico-sanitarias avalado por el Ministerio de Industria, afrontando la reanudación de sus actividades "como si fuéramos un hotel nuevo que tiene que empezar de cero", según cita en un comunicado. En este sentido, el hotel ha reforzado el servicio de limpieza, que se encargará de la desinfección con ozono de las habitaciones, permitiendo el consumo del desayuno o la cena en su interior, dado que la cafetería y el restaurante permanecerán cerrados por el momento. Asimismo, se han retirado los elementos decorativos no necesarios, colocado mamparas de protección en recepción y puntos para la toma de temperatura. También se ha puesto a disposición del personal y los clientes geles hidroalcohólicos y equipos de protección individual.

Como se recordará, Iruña Palace es también propietaria de los apartamentos 'Antique Pamplona Tres Reyes' (8 unidades), inaugurados a mediados de 2019 en el centro de Pamplona. Asimismo, a finales de 2019 inició la construcción del futuro 'Tres Reyes' en San Sebastián, un proyecto con categoría de 4E y 79 habitaciones que prevé abrir sus puertas en 2021, tras una inversión cifrada en 11 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters