Abrir menú

El tarraconense ‘Best Terramarina’ ya tiene fecha de reapertura

El tarraconense ‘Best Terramarina’ ya tiene fecha de reapertura

La cadena especializada en turismo vacacional Best Hotels, ya tiene fecha de estreno para su hotel tarraconense ‘Best Terramarina’, un 4E con 102 habitaciones situado en la Playa de La Pineda, en la localidad de Vila-seca, en la Costa Dorada. El establecimiento reabrirá sus puertas el próximo 5 de junio con el inicio de desescalada del Covid-19. El hotel ha sido reformado totalmente el año pasado y estrenará varios de sus servicios renovados, como una terraza chill out, un bar, piscinas para adultos y niños y el solárium. La oferta gastronómica contará con un restaurante con show cooking en directo, con una carta de comida nacional e internacional.
Asimismo, Best Hotels ha iniciado un protocolo de actuación propio con medidas añadidas de seguridad y salud, que incluyen, por ejemplo, un curso de formación impartido por la propia cadena a todos su equipo de trabajadores. Juan Alcubilla, director general y comercial de Best Hotels, afirma que “nuestro objetivo es ir poco a poco abriendo más establecimientos en función de las directrices del Gobierno. Al menos, queremos abrir un establecimiento en cada uno de los destinos turísticos donde tenemos presencia". Esta primera apertura “nos servirá para comprobar, en la práctica, como aplicamos todos los nuevos protocolos de seguridad y salud”, añade.
Actualmente, Best Hotels cuenta con un catálogo formado por 35 hoteles, localizados entre España y Andorra. En concreto, en la Costa Dorada cuenta con 13 hoteles, que suman más de 4.000 habitaciones, totalmente renovadas en los últimos cinco años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters