Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reabre sus puertas en la capital alemana el ‘H10 Berlin Ku’Damm

Reabre sus puertas en la capital alemana el ‘H10 Berlin Ku’Damm

El hotel ‘H10 Berlin Ku’Damm’ (4E-199 habitaciones) ha reabierto el lunes 25 de mayo sus puertas. Es el primer establecimiento de la cadena española en aplicar los nuevos protocolos de seguridad e higiene Safety Program by H10 Hotels, creados por la compañía en alianza con Preverisk. El establecimiento se ubica en la zona de Kürfürstendamm de la capital alemana, fue inaugurado en 2011 y es el único activo del catálogo de H10 Hotels & Resorts en el país germano. Se emplaza en un edificio histórico de la ciudad ubicado a escasos metros del principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm. El hotel ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan su restaurante ‘Salt & Pepper’, el ‘Steps Bar’ o un Despacio Beauty Centre con fitness y siete salones de reuniones.

H10 Hotels cuenta actualmente con un catálogo formado por 63 hoteles, repartidos en 20 destinos y ocho países, y que suman más de 16.000 habitaciones. la cadena española



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters