Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Agrojardín negocia con operadores para su proyecto hotelero en la Costa del Sol

Grupo Agrojardín negocia con operadores para su proyecto hotelero en la Costa del Sol

La división de Real Estate del malagueño Grupo Agrojardín, vinculado a la familia Bazán, está desarrollando un proyecto hotelero en Estepona para el que se encuentra negociado un explotador especializado. El desarrollo se ubicará en la zona de Costa Natura, junto a un importante resort naturista y en las inmediaciones de los hoteles 'Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa' y 'Fuerte Estepona'. El anteproyecto presentado prevé la puesta en marcha de un aparthotel de 4E y 128 junior suites o un complejo de apartamentos 3LL con 98 unidades, cuya inversión rondará los 21 M€. La definición final corresponderá a la cadena explotadora, que se hará cargo de su operativa a través de un contrato de arrendamiento. Así, el grupo prevé que podría solicitar la licencia de obras en el segundo semestre de 2020 e inaugurar el proyecto en la primavera de 2023.

En cualquier caso, la construcción y puesta en marcha del complejo se adaptará a los estándares del International Well Building Institute, que propone buenas prácticas de cara a la salud y bienestar de las personas. De esta manera, incorporará tecnología "no touch" para gestionar todas las actividades a través del móvil, habitación de cortesía para el aislamiento preventivo, medidas para una alimentación ecosostenible y fomento de la vida activa, entre otras medidas. Grupo Agrojardín tiene una larga trayectoria en la Costa del Sol dentro del mundo de la jardinería, tanto con tiendas propias físicas y online como en el diseño y construcción de jardines. La cabecera de su división inmobiliaria es la sociedad Estesur, que en 2018 escindió en su filial Dei Homes diversos activos vinculados a la promoción y venta de unidades residenciales de gama alta. Este proyecto de Costa Natura se convierte en el primero que el grupo lleva a cabo en el sector hotelero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters