Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Axel retoma la actividad en Alemania

Axel retoma la actividad en Alemania

Axel Hotels retomará a partir del próximo 1 de junio su actividad en Alemania, país donde opera actualmente en arrendamiento dos activos de 4E y 86 habitaciones en su capital, Berlín -'Axel Berlín' y 'Two Hotel Berlin by Axel'-, tras poner en marcha su nuevo protocolo de medidas de prevención y seguridad.

La cadena inicia así su vuelta a la normalidad, que marcará “el inicio del proceso para seguir abriendo el resto de sus hoteles de forma progresiva entre los meses de junio y julio”. Para ello, desde la cadena se ha creado un amplio protocolo de medidas de seguridad y prevención del Covid-19, que garantice la máxima seguridad y protección de clientes y trabajadores. “Nuestra intención es que nuestros clientes vuelvan a sentirse como en casa una vez regresen a nuestros establecimientos y poder transmitirles desde ahora la mayor confianza y seguridad para su futura reserva. Queremos volver a darles la bienvenida como se merecen“.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters