Abrir menú

Room Mate firma en Oporto su segundo hotel en Portugal

Room Mate firma en Oporto su segundo hotel en Portugal

Room Mate Hotels, cadena presidida por Kike Sarasola, acaba de anunciar la firma del que será su segundo hotel en Portugal. Se trata de un activo situado en rua Cedofeita, una de las principales calles comerciales de Oporto, y contará con 78 habitaciones, jardín con piscina exterior, terraza, sala de banquetes, gimnasio y spa. El inmueble es propiedad de un fondo internacional gestionado por Caler Advisory. El interiorista Lorenzo Castillo será el encargado de diseñar las habitaciones y zonas comunes del primer ‘Room Mate’ de Oporto, que abrirá sus puertas a finales de 2022.
Como se recordará, Room Mate prepara antes su aterrizaje en el país luso, cuando comience a operar en alquiler a finales de 2021 un hotel de 4E con 79 habitaciones en Lisboa, proyecto que está todavía en fase de construcción por parte de Sete Colinas Real Estate Fund.
En palabras de Kike Sarasola: “Llevábamos tiempo buscando un hotel en Oporto y al ver su interior y su impresionante jardín tuvimos claro que tenía que ser un hotel Room Mate”. Con este nuevo proyecto, ya firmado, la compañía refuerza su presencia internacional con hoteles en ocho países y continúa con su plan de expansión, que completará con la apertura de ocho nuevos hoteles, ya firmados, y otros 10 proyectos en due diligence, en los próximo 18 meses.

De manera paralela, la cadena ha detectado en su hotel de Miami (EE.UU.) un aumento del 80% de las reservas durante las dos últimas semanas. Asimismo, “las reservas a nivel de cadena han crecido en un 50% desde la semana pasada. Dentro de España, los destinos que han notado una importante mejoría desde el anuncio del Gobierno y, por tanto, un incremento de las reservas son Málaga y San Sebastián”, comentan desde la hotelera.

Room Mate cuenta con un portfolio formado por 28 hoteles y más de 2.000 habitaciones operativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters