Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Oca Puerta del Camino' ofrecerá reuniones con retransmisión multicámara

El Oca Puerta del Camino ofrecerá reuniones con retransmisión multicámara

El 'Oca Puerta del Camino' (4E-160), de Santiago de Compostela y bajo gestión de Oca Hotels, estrena un plató multifuncional que permitirá a sus clientes más opciones en la organización y desarrollo de diferentes tipos de eventos, conferencias, reuniones y grupos de trabajo, aprovechando las últimas tecnologías digitales. Con un escenario compuesto por más de 22  m2 de pantalla led configurable, el director del hotel compostelano, Lalo Crespo, señala que “en él se podrán realizar tanto reuniones presenciales, como de manera online/virtual o una combinación de ambas, mediante la última tecnología. De esta forma, el cliente tendrá a su disposición servicios de retransmisión multicámara”.

Este proyecto, iniciado en colaboración con MCN Audiovisuales, ofrecerá servicios de retransmisión que cuentan con traducción simultánea para dar soporte a cualquier tipo de reunión, tanto nacional como internacional. Desde Oca Hotels se explica que la incorporación de nuevos servicios en sus establecimientos “va en conjunción con los tiempos, en adaptación a la era digital, a la nueva normalidad derivada de la crisis sanitaria del Covid-19, y al compromiso de satisfacer las nuevas necesidades del cliente y demandas personalizadas”. Asimismo, la compañía recuerdan que continúa adaptando sus hoteles para que sean "eficientes, respetuosos con el ambiente y para extremar la excelencia en todos aquellos aspectos de seguridad, limpieza, etc., que hoy se constituyen como imprescindibles para los usuarios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters