Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Abba Hoteles reanuda la actividad en España

Abba Hoteles reanuda la actividad en España

La cadena Abba Hoteles retoma su actividad en España con la reapertura del 'Abba Jazz' (3E-25 habitaciones), de Vitoria-Gasteiz, el día 2 de junio. Se convierte así en el segundo establecimiento de la cadena en volver a abrir, después de la puesta en marcha del alemán 'abba Berlín' el pasado 26 de mayo. Poco después, el 8 de junio retomarán su operativa el 'abba Madrid' (4E-207) y tres de los cuatro hoteles de la cadena en Barcelona, el 'abba Sants' (4E-140) -en la imagen-, 'abba Garden' (4E-138) y 'Abba Rambla' (3E-49). El siguiente establecimiento en recuperar su actividad será el oscense 'abba Formigal' (4E-107), junto a la estación de montaña homónima, el 26 de junio, mientras que el andorrano 'abba Xalet Suites' (4E-83) hará lo propio el 1 de julio, completando la primera fase de aperturas de la cadena, a falta de poner fechas al resto de la red.

En conjunto, Abba Hoteles suma 20 establecimientos, de los que 18 están ubicados en España, a los que se sumará a finales de julio la anunciada nueva apertura de la cadena en Donostia-San Sebastián. Cabe recordar que, durante el estado de alarma, el 'abba Reino de Navarra' (4E-89), en Pamplona, ha prestado servicio a la residencia 'Hogar Félix Garrido', servicio público que ofrece atención integral a personas con trastorno mental grave, mientras que el complejo de apartamentos 'abba Suites Bilbao City Center' (3LL-35 unidades) ha funcionado como establecimiento para servicios básicos. La reapertura de los hoteles cumplirá las medidas de protección e higiene frente al Covid-19 exigidas por el Ministerio de Sanidad. En este sentido, Abba Hoteles acaba de firmar un acuerdo con Bureau Veritas para certificar el cumplimiento de estas recomendaciones en las áreas de personal, procesos e instalaciones, a través del sello 'Global Safe Site'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters