Abrir menú

El 'Riu Plaza España' reabre su terraza panorámica, pero aún no las habitaciones y resto de zonas comunes

El Riu Plaza España reabre su terraza panorámica, pero aún no las habitaciones y resto de zonas comunes

Riu Hotels & Resorts vuelve a abrir desde el 1 de junio la terraza 360º de la planta 26 de su hotel madrileño 'Riu Plaza España' (4E-585 habitaciones), con todas "las medidas necesarias que garantizarán la seguridad de clientes y empleados", según explica la compañía. El horario de la terraza será de 11:00 a 1:00, "pudiendo sufrir variaciones en los próximos días, y con un aforo de 175 personas que corresponde a un 50% de la ocupación normal". Para la reapertura de este espacio, "todo el personal de Riu ha sido formado y será el encargado de hacer que las medidas establecidas en los protocolos de seguridad e higiene de la cadena se cumplan".

En concreto, el acceso a la terraza se realizará por la puerta de congresos. Ahí, el cliente deberá pasar un control de temperatura y desinfectarse las manos. También deberá ponerse la mascarilla para poder acceder al ascensor que le subirá a la terraza y en el que el aforo máximo será de cuatro personas para garantizar la distancia. Una vez arriba, se han habilitado una puerta de entrada y otra de salida, que se encuentran indicadas con cintas. En la terraza, las consumiciones únicamente se van a servir en las mesas que se encuentran separadas con la distancia de seguridad apropiada. Las cartas han sido eliminadas y en su lugar los clientes podrán consultar los carteles o la app del hotel. Tras cada servicio, las mesas serán desinfectadas con los productos correspondientes. Además, se han puesto botes de gel hidroalcohólico en varias zonas, incluidos los servicios.

Aunque, por el momento, las habitaciones y el resto de zonas comunes del 'Riu Plaza España' permanecerán cerradas, "se trata de un pequeño paso hacia la recuperación de la actividad, en este caso en un espacio emblemático para los madrileños. Además, es una gran alegría para Riu volver a iluminar el centro de Madrid con la apertura de la terraza y devolver un poco de vida a esta ciudad que acaba de superar sus semanas más difíciles", concluye el comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters