Abrir menú

Soho Boutique Hotels retoma la actividad y las obras en sus proyectos

Soho Boutique Hotels retoma la actividad y las obras en sus proyectos

La cadena Soho Boutique Hotels comenzará a abrir sus establecimientos a partir del 1 de julio en aquellas ciudades donde las medidas de desescalada sanitaria así lo permitan. Con el objetivo de ofrecer entornos seguros, el departamento de operaciones del grupo presidido por Gonzalo Armenteros y dirigido por Antonio Gordillo ha reforzado sus actuales protocolos de limpieza e higiene. Estas medidas se han tomado en colaboración con un amplio grupo de proveedores, entre los que se encuentran los expertos en gestión sanitaria Grupo Vithas, Valora Prevención, Dabo Consulting, la especialista en limpieza de colectividades Ecolab, Grupo Cermeron, los amenities de ADA Cosmetic, el grupo de lavandería y servicios Elis y los textiles profesionales de Noesfácil. De esta manera, la cadena prevé conseguir la certificación del 'Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la Covid-19' del Instituto para la Calidad Turística de España - ICTE, así como el sello de calidad 'Safe Tourism'.

Soho Boutique Hotels ha reforzado la formación de su personal en protocolos de atención y prevención ante infecciones, además de realizar tests de detección del virus a todo su personal. Asimismo, ha llevado a cabo una desinfección de sus establecimentos y facilitará equipos de protección, además de instalar mamparas de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico y medidas de gestión de aforos. Los hoteles han retirado de manera temporal los objetos y textiles decorativos, máquinas de café en las habitaciones, mini bar y papelería, aunque se podrán solicitar en recepción de forma individual. También se elimina provisionalmente el bufé de desayuno, que será servido en mesa, mientras que se suprimen por el momento gimnasios y zonas de spa.

Por otro lado, el grupo malagueño ha reiniciado ya las obras de varios de sus proyectos en desarrollo. Así, el 'Soho Boutique Catedral', que ocupa el inmueble donde estuvo instalada la tienda de FNAC en Sevilla mantiene su fecha de apertura para finales de 2020, presumiblemente en el mes de noviembre. Por su parte,el 'Soho Boutique La Equitativa', en Málaga, se estrenará a lo largo de 2021. Soho Boutique Hotels cerró 2019 con más de 1.400 habitaciones operativas, tras haber integrado a lo largo del año nueve establecimientos en España, siete en México y cuatro en Estados Unidos. Su plan de expansión cuenta con una decena de proyectos en desarrollo, entre los que se incluyen tres hoteles en Cádiz, dos más en Málaga y nuevas aperturas en Córdoba, Valencia y Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters