Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El balear 'Samos' renueva su zona de spa

El balear Samos renueva su zona de spa

El hotel mallorquín ‘Samos’ (3E-417 habitaciones), de Magaluf, cuenta desde esta temporada con un renovado spa, en el que Freixanet Wellness “ha instalado los elementos diferenciales de la zona seca (también denominada Heat Experience)”. Entre otros equipamientos, destaca el conjunto formado por sauna y baño de vapor. Su sauna ‘Profi’ es una cabina de grandes dimensiones (ocupa una planta de 270 x 500 cm), diseñada especialmente para “un uso intensivo y continuo”. Asimismo, el spa cuenta con varios elementos complementarios para maximizar el bienestar durante la sesión de sauna: frontal de vidrio con vistas diáfanas al resto del spa, iluminación indirecta Albazza por debajo de los respaldos, sistema de cromoterapia LED, que alterna distintos colores y altavoces especiales, etc. En lo que se refiere al baño de vapor de la marca ‘Wellpro’, cuenta con una amplia cabina (con planta de 270 x 410 cm), totalmente equipada con frontal de vidrio a juego con el de la sauna, iluminación indirecta Albazza en el perímetro de la cabina y cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se encienden y apagan de manera asimétrica. Para completar el equipamiento del circuito, el spa también cuenta con una serie de seis exclusivas tumbonas calefactadas Wellpro’, con un revestimiento especial en microcemento, junto a la iluminación perimetral de cada una de ellas.

El hotel 'Samos' pertenece a la comunidad de propietarios Hotel Samos, que lo opera en propiedad a través de la mercantil Hotelera Kristina, sociedad administrada por el empresario Gustav Guillermo Gravert.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters