Abrir menú

'easyHotel Barcelona Fira' reabrirá el 1 de julio

easyHotel Barcelona Fira reabrirá el 1 de julio

La cadena de hoteles económicos easyHotel, perteneciente a easyGroup, grupo del que forma parte la aerolínea easyJet, ha anunciado que reabrirá las puertas de su establecimiento 'easyHotel Barcelona Fira', situado en L’Hospitalet de Llobregat y con 204 habitaciones, el próximo 1 de julio. Para la vuelta a la actividad del hotel, el grupo ha puesto en marcha un nuevo compromiso con sus clientes que, bajo el lema 'Stay easy, Stay Safe', tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes seguridad y confianza "garantizando los más altos niveles de higiene sanitaria, tanto en las habitaciones como en los espacios públicos de los hoteles", menciona en un comunicado la compañía. De este modo, easyHotel se suma a otros grupos y cadenas hoteleras que en estos meses han implentado protocolos internos centrados en la higiene y seguridad, tal y como analizó Alimarket Hoteles en un reciente informe.

En este sentido, las medidas de easyHotel se centran, principalmente, en el incremento de la limpieza y desinfección y la garantía de distancia social para reducir el contacto entre personas. En el primer caso, la compañía ha acometido una profunda limpieza para eliminar cualquier riesgo de infección para empleados y huéspedes. "Los clientes de easyHotel pueden estar seguros de que cualquier punto de contacto, como los pomos de las puertas y los botones de los ascensores, se desinfectan regularmente con productos certificados viricidas". Asimismo, easyHotel recomienda a todas las personas que usen el desinfectante de manos provisto en la entrada del hotel, que estará a disposición tanto en la recepción como en cualquiera de las plantas. En cuanto a las habitaciones, estas se limpian por expertos antes de la llegada de cada huésped, siguiendo el plan de seis puntos de easyHotel para garantizar la mejor limpieza posible.

Por su parte, las medidas para reducir el contacto se centran en el uso de herramientas digitales como el auto check-in, una opción que la compañía ya tenía implementada antes de la pandemia. "El check-in en easyHotel siempre ha sido rápido y sencillo y, en la medida de lo posible, se hará de forma digital para limitar aún más el contacto". Al recoger la tarjeta, previamente desinfectada, los huéspedes tendrán un contacto mínimo con los recepcionistas, que trabajarán detrás de mamparas y estarán provistos de máscaras y guantes para su propia protección y la de los invitados. Además, easyHotel ha introducido medidas de distanciamiento social en las áreas de recepción para que no se acumulen más de tres personas al mismo tiempo y se invita a cada huésped a mantener un mínimo de dos metros de distancia respecto al resto. Asimismo, se limitará la capacidad en zonas comunes como los ascensores.

Para hacer posible la adaptación a las nuevas exigencias, easyHotel ha formado a todos los profesionales de su equipo con el objetivo de poder desarrollar el protocolo con las máximas garantías. Como explica Jorge Rodríguez, country manager de easyHotel en España: “Desde que cerramos en marzo, hemos estado preparando la reapertura de nuestros hoteles para asegurar la seguridad de nuestros clientes. Estamos encantados de poder volver a abrir nuestro hotel en Barcelona, y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia 'easy' en una de las ciudades más turísticas del mundo”.

Sobre easyHotel

El portfolio de easyHotel suma 40 establecimientos - 27 franquiciados y 13 en propiedad-, repartidos por Reino Unido, Francia y España. En el caso español, la cadena de hoteles económicos cuenta con el mencionado hotel y otros dos proyectos más en desarrollo, que se ubicarán en Madrid -propiedad-, y en Málaga - operado como franquicia-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters