Abrir menú

Servigroup reabrirá el 1 de julio la mitad de sus hoteles

Servigroup reabrirá el 1 de julio la mitad de sus hoteles

Tal como estaba previsto, Hoteles Servigroup comienza la reapertura progresiva de sus establecimientos desde el próximo 1 de julio. En concreto, en esa fecha tiene previsto volver a poner en marcha nueve de sus 18 hoteles en España. Se trata del 'Torre Dorada' (3E-243 habitaciones) y 'Diplomatic' (4E-252), ambos de Benidorm (Alicante); 'La Zenia' (4E-220), de Orihuela (Alicante); 'Montíboli' (5E-85), de Villajoyosa (Alicante); 'Marina Playa' ( 4E-334), de Mojácar (Almería); 'Romana' (3E-159), de Alcossebre (Castellón); 'Trinimar' (4E-175), de Benicàssim (Castellón); 'Papa Luna' (4E-551), de Peñíscola (Castellón); y 'Galúa' (4E-194), de La Manga del Mar Menor (Murcia).

Se mantienen, de momento, cerrados y a la espera de su reapertura el 'Calypso' (3E-296), 'Castilla' (4E-132), 'Nereo' (4E-200), 'Orange' (3E-264), 'Pueblo Benidorm' (3E-541), 'Rialto' (3E-133) y 'Venus' (3E-366), todos de Benidorm; 'Marina Mar' (4E-389), de Mojácar; y 'Koral Beach' (4E-224), de Oropesa; además del 'Benidorm' (4E-64), de Manizales (Colombia), el único establecimiento internacional.

Según se explica desde la compañía, "en Servigroup garantizamos el poder disfrutar este verano de unas vacaciones con la máxima calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Nuestra prioridad es la seguridad, la libertad de nuestros clientes y nuestro compromiso con la economía. Por ello, hemos decidido llevar a cabo una reapertura progresiva de los establecimientos para volver a recibir a todos los clientes que están deseando volver a visitar nuestras instalaciones y destinos".

Servigroup ha estado trabajando durante este paréntesis en su actividad en el diseño de nuevos protocolos con el objetivo de seguir ofreciendo este verano todos sus servicios, atendiendo a las necesidades especiales que la prestación de servicios turísticos requiere actualmente, adaptando todo lo necesario, y siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), contando con los certificados de garantía sanitaria pertinentes por parte de empresas líderes en el sector. Para ello, se ha llevado a cabo la higienización y desinfección sanitaria de todos los hoteles, intensificando los protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones. Entre otras medidas, también se han establecido reglas de distanciamiento social y reducción de aforos y se han establecido protocolos de equipamiento de seguridad personal tanto para los empleados como para los clientes, los cuales "podrán seguir disfrutando de los buffets que la cadena ofrece con todas las garantías, pues la gastronomía es uno de los sellos diferenciadores de la cadena". Además, Servigroup cuenta con un servicio de asistencia médico sanitaria gratuita en colaboración con el Hospital IMED Levante en Benidorm y Villajoyosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters