Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B&B Hotels alcanza un acuerdo con Applus+ para certificar sus hoteles frente al Covid-19

B&B Hotels alcanza un acuerdo con Applus+ para certificar sus hoteles frente al Covid-19

La cadena de hoteles económicos B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del Covid-19. De esta forma, Applus+ certificará que la cadena hotelera ha implantado estándares de higiene y control en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, con el objetivo de proteger a sus clientes y empleados. Esta certificación garantizará que B&B Hotels ha definido un protocolo de higiene y control conforme al referencial PHC interno de Applus+ Certification, que está basado en las medidas establecidas por los organismos nacionales e internacionales competentes en la materia, y que dicho protocolo está implantado adecuadamente en esta organización. En una primera fase, Applus+ Certification evaluará el protocolo interno de higiene y control de B&B Hotels con el fin de analizar su adecuación a las instalaciones y a las medidas establecidas por los organismos nacionales e internacionales competentes en la materia. Una vez evaluado el protocolo con resultado satisfactorio, se realizará una auditoría in situ con el fin de verificar su implantación y ejecución en la práctica. Los resultados de la evaluación se remitirán a una comisión independiente multidisciplinar, encargada de la emisión del Certificado. Semestralmente, Applus Certification realizará un seguimiento para asegurar que se mantienen las condiciones que permitieron la emisión del certificado inicial.

B&B Hotels se suma así a otros grupos y cadenas hoteleras que ya han apostado por la certificación de sus hoteles por parte de organismos independientes como elemento de garantía y seguridad, tanto para empleados como clientes, en un contexto en el que la obtención de esta etiqueta certificadora se presenta como un factor estratégico diferencial de la marca frente al resto de competidores, tal y como analizó Alimarket en un reciente informe sobre Protocolos Covid-19 en Hoteles. Según Lucía Méndez-Bonito, CEO España y Portugal de la cadena: “La principal prioridad de B&B Hotels son las personas: empleados, huéspedes y colaboradores. Es, por eso, que en B&B Hotels no solo cumplimos con las medidas que se han establecido desde las autoridades competentes para llevar a cabo la desescalada de la mejor forma posible, sino que además estamos instaurando protocolos de limpieza y desinfección certificados que serán más exigentes que la normativa. En este sentido, es muy importante para nosotros contar con la certificación de Applus+, como empresa reconocida en el sector. Queremos ser el hotel donde más seguros se sientan nuestros huéspedes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters