Abrir menú

Siete hoteles independientes crean 'SíVamoss' para reactivar la demanda nacional

Siete hoteles independientes crean SíVamoss para reactivar la demanda nacional

Siete hoteles independientes de distintas ubicaciones de España han creado la plataforma 'SíVamoss', con el fin de reactivar la demanda turística nacional de viajes este verano. Tal como explican en un comunicado, "promocionar la calidad y el atractivo del destino España y reactivar la demanda nacional de viajes, especialmente durante el verano. Esos son los objetivos de esta iniciativa de colaboración en la que participan siete hoteles independientes de diferentes lugares de España".

La nueva plataforma de viajes 'SíVamoss' surge como respuesta a la situación generada en el sector turístico por el Covid-19. Se trata de una acción conjunta en la que los establecimientos hoteleros unen sus esfuerzos y trabajan en común para revitalizar el turismo nacional y hacer más accesible el poder disfrutar de unas vacaciones. Así, los viajeros podrán adquirir a través de esta plataforma un pasaporte turístico que les permitirá reservar hasta cuatro noches en los establecimientos asociados y a un precio único de 289 €.

'SíVamoss' reúne a los siguientes siete hoteles independientes: 'Bécquer' (4E-134 habitaciones), de Sevilla y explotado por Bécquer Hotelera; 'Gran Hotel Bilbao' (4E-204), operado por Segura Hostelería; 'Vivood Landscape' (4E-35), de Benimantell (Alicante) y bajo control de Vivood Madapar; 'Dimar' (4E-96), de Valencia y bajo Hidimar; 'Mayorazgo' (4E-200), de Madrid, explotado por Salazar Hermanos; 'Talaso Atlántico' (4E-70), de Baiona (Pontevedra) y operado por Talaso Atlántico H; y 'Niu' (3E-27), de Barcelona y asumido por Hotel Niu Barcelona.

La plataforma, que está abierta a otros hoteles que deseen sumarse a esta iniciativa, basa su filosofía en el concepto de reciprocidad entre el hotel y el viajero. En ese sentido, "se pide apoyo y confianza en estos momentos difíciles para el turismo, y se da servicio y calidad al mejor precio posible", apuntan estos hoteleros. Los usuarios podrán comprar el pasaporte turístico nacional a través de la web www.sivamoss.com, donde podrán elegir varias noches de hotel en función de la categoría de los establecimientos seleccionados y adquirir un bono por un importe único de 289 €, canjeable hasta el 31 de octubre de 2021. El precio del pasaporte incluye alojamiento para dos personas con desayuno, 3 o 4 noches de hotel en los establecimientos elegidos, además de tratamiento vip con cortesías y atenciones especiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters