Abrir menú

El complejo de lujo Valbusenda reabre el próximo 2 de julio

El complejo de lujo Valbusenda reabre el próximo 2 de julio

El resort de lujo 'Valbusenda Hotel Bodega & Spa', ubicado en el municipio zamorano de Toro y explotado en propiedad por la sociedad Zamodiet, ha anunciado su reapertura para el próximo 2 de julio, tras la implementación de "rigurosos y seguros protocolos de higiene y prevención", entre los que el refuerzo, principalmente, de las labores de limpieza y desinfección y la realización de tests a empledos serán el eje de partida para la reapertura del establecimiento. De este modo, el complejo ha establecido una guía de seguridad en la que se recogen los protocolos específicos a seguir en cada área de actividad con la finalidad de "asegurar el bienestar y la salud de huéspedes y trabajadores".

En la recepción, la distancia social y la reducción del aforo a un máximo de seis personas, la instalación de mamparas, la presencia de dispensadores de gel hidroalcohólico y la entrega a los clientes de un kit de bienvenida con hidrogel y mascarilla son algunas de las principales medidas implementadas. En las habitaciones se han reforzado las medidas de seguridad, estableciendo un periodo mínimo de 72 horas de margen entre el abandono y nueva ocupación de las mismas.

En cuanto a la Bodega, todas las normas del hotel se extrapolarán a este espacio. En este sentido, las catas se harán de forma personalizada con una reducción del aforo del 30% y las experiencias enológicas se harán previa reserva. Por su parte, en el restaurante Nube, integrado en el hotel, y en otras zonas gastronómicas del complejo se reducirá el aforo. Asimismo, se habilitarán tres zonas para servir comida: en el Pool-Bar, la Enoterraza y el Bar & Lounge, con acceso bajo cita previa. Además, se suprimirá el buffet para los desayunos, que será sustituido por el servicio a habitaciones, teniendo acceso a las cartas de manera digital mediante un código QR. se asegurará



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters