Abrir menú

Vincci comienza con el gaditano 'Costa Golf' la reapertura gradual de sus hoteles

Vincci comienza con el gaditano Costa Golf la reapertura gradual de sus hoteles

La cadena Vincci Hoteles inicia la reapertura gradual de sus establecimientos en España, Portugal y Túnez con la vuelta a la actividad del gaditano 'Vincci Costa Golf' (4E-195 habitaciones), de Chiclana de la Frontera, desde el 19 de junio. El resto de su catálogo se reactivará progresivamente a partir de finales de este mes y lo hará mediante un protocolo de experiencia Covid-19 que contempla medidas especiales para cada área de negocio, y que actúa bajo el sello propio 'Vincci Care', la apuesta de la compañía por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de los huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno desee disfrutar.

"Tras un período que ha supuesto un parón sin precedentes en el turismo tanto a nivel nacional como internacional", explica la empresa, "y después de que la desescalada esté devolviendo a diferentes destinos una relativa normalidad adaptada a la situación generada por la Covid-19, Vincci Hoteles prepara una reapertura gradual de sus establecimientos en España, Portugal y Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada". El protocolo de experiencia de cliente Covid-19 "refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia. En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos". Estas medidas tienen como principal objetivo "cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio", explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

Desde la cadena se pretende "mantener las ganas de viajar" y, atendiendo a ese compromiso, Vincci Hoteles ha lanzado una campaña para el verano con "un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: 'Con Más Ganas Que Nunca'. De esta manera quiere "ofrecer una experiencia que permita a los huéspedes mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters