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El 'Oliva Nova Beach Golf & Resort' reabre sus puertas el 26 de junio

El Oliva Nova Beach Golf & Resort reabre sus puertas el 26 de junio

El resort valenciano ‘Oliva Nova Beach & Golf’, situado en la localidad homónima, reabrirá sus puertas el próximo 26 de junio. El complejo es propiedad del grupo local Construcciones Hispano Germanas (CHG), de la familia Borho Lázaro, y está compuesto por un hotel con categoría de 4E y 205 habitaciones, además de más de 130 villas y apartamentos turísticos y residenciales, que ofrecen cerca de 2.400 plazas hoteleras. CHG, la promotora del grupo, cuenta además con viviendas propias y suelo destinado a la venta y construcción de viviendas. En el verano de 2017, la propiedad completaba la renovación de 170 de las habitaciones del hotel, así como de diversas zonas comunes, salones, terraza y piscina, un nuevo spa, lobby bar y un rooftop para clientes premium. La oferta del resort se completa con su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros y que retomó su actividad en mayo pasado, y de los restaurantes ‘Aura’ o ‘La Trattoria’, que volvieron a abrir a principios de junio.

El resort ‘Oliva Nova’ reabre ahora al completo con todos sus servicios de alojamiento, restauración y ocio, “perfectamente adaptados a las medidas generales de seguridad e higiene”, como son el mantenimiento de un aforo seguro, distancias mínimas y equipamientos como la disponibilidad de geles, mascarillas y guantes, “que se suman para extremar estas actuaciones”. Para garantizar el bienestar de clientes y empleados, Oliva Nova ha trabajado en la creación de estrictos protocolos, como por ejemplo la limitación de aforo de ocupación del hotel al 75%, la implementación de protocolos de limpieza y la desinfección de zonas comunes y habitaciones. A cada huésped a su llegada se les proporcionará un kit Covid Free, compuesto por guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico. En este sentido, en las zonas comunes será obligatorio el uso de estos guantes y mascarillas. Las instalaciones también se han adaptado, con dispensadores de gel desinfectante y cartelería informativa para el lavado de manos en todos los puntos susceptibles de contacto (puertas, zonas de paso, superficies, ascensores, etc.). El uso de las zonas comunes está regulado con la limitación de los aforos y gestión de turnos para baño en piscina en caso necesario. En las zonas de restauración, además de organizar turnos con reserva previa, se han instalado mamparas protectoras y digitalizado las cartas y los pagos.



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