Abrir menú

Room Mate retomará su actividad de manera escalonada

Room Mate retomará su actividad de manera escalonada

Tras la cesión de sus 12 hoteles (división Room Mate Hotels) y tres edificios de apartamentos (Be Mate) para dar apoyo durante la crisis sanitaria, Room Mate Group reabrirá de manera escalonada sus hoteles y edificios de apartamentos, tanto en el mercado nacional como internacional. El grupo que preside Kike Sarasola ofrecerá tarifas flexibles, con hasta un 25% de descuento, y cancelación gratuita para las reservas realizadas a través de su web a partir del 11 de junio.

Los primeros hoteles en reabrir sus puertas han sido el ‘Room Mate Waldorf Towers’, en Miami (EE.UU.), el ‘Room Mate Alain’, en Paris (Francia), y el ‘Room Mate Gorka’, en San Sebastián (Guipúzcoa). El próximo 25 de junio, será el turno del madrileño ‘Room Mate Óscar’ y el malagueño ‘Room Mate Valeria’. Los hoteles del resto de ciudades donde Room Mate tiene presencia, tanto a nivel nacional como internacional, abrirán a partir de finales de junio en diferentes fechas. Por su parte, la división de apartamentos del grupo, Be Mate, inició la reapertura de sus activos en Madrid, Barcelona y Milán el pasado 1 de junio. “Ahora más que nunca tenemos que estar cerca de las personas; por eso, reabrir nuestras puertas nos hace muy felices. El sector turístico ha sido muy solidario en esta crisis, es el momento de reiniciar nuestra actividad y devolver la confianza adaptándonos a esta nueva forma de viajar”, comenta Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group.
De manera paralela, Room Mate ha desarrollado “un riguroso y exhaustivo protocolo ‘Stay safe, stay well’, testado desde el pasado mes de marzo en los 12 hoteles y tres edificios de apartamentos que han acogido a personal sanitario y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia. Dicho protocolo se aplicará en los 28 hoteles de la compañía y en todos los apartamentos de Be Mate. Por último, las mamparas de protección que se ubicarán en las recepciones de los hoteles estarán diseñadas por algunos de los interioristas que colaboran habitualmente con la compañía como Tomás Alía, Cuarto Interior, Lorenzo Castillo o Teresa Sapey.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters