Abrir menú

Holiday World reabre el hotel 'Village'

Holiday World reabre el hotel Village

Tras el anuncio de la reapertura del hotel 'Polynesia' (4E-328 habitaciones) el próximo 1 de julio y el beach club tan solo dos días después, el resort hotelero Holiday World, de Benalmádena (Málaga), también ha decidido volver a abrir las puertas del hotel 'Village' (4E-360) el 9 de julio, de modo que sigue "apostando por la reactivación de nuestra actividad turística de la forma más segura", según explica la compañía. De esta manera funcionarán los dos mayores alojamientos del complejo, que consta de cuatro establecimientos y un total de 864 unidades alojativas.

"Debido a la buena acogida de la campaña 'Escápate de casa' que Holiday World lanzó hace unas semanas, el grupo hotelero ha decidido ampliarla también a otro de sus hoteles, el 'Village', comunica el resort. De esta manera, "se podrá hacer una mejor gestión de los espacios por las medidas tan restrictivas impuestas, garantizando zonas seguras, así como las distancias de seguridad necesarias. Todo ello dentro del gran compromiso y responsabilidad de la empresa con sus clientes y sus trabajadores ". Las citadas "escapadas" serán estancias de dos, tres o cuatro noches en régimen de todo incluido o media pensión, en las que el cliente podrá elegir entre varios paquetes que incluyen entrada al beach club, cesta de frutas y cava, acceso al spa, cenas temáticas, tickets de bebidas, peluches de regalo para los niños, etc.

El 'Village' sumará a las instalaciones que ya han confirmado su reapertura dentro del complejo otras dos piscinas más, amplias zonas comunes y de ocio, restaurantes temáticos y un pub irlandés. Además, es el hotel más cercano al citado beach club, "convirtiéndolo en la opción ideal para las familias". Esta reapertura se realizará "en el marco de #SafeHoliday, cumpliendo con las medidas de seguridad y aforo establecidas, y basadas en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible". Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al Covid-19.

En palabras de Mari Francis Peñarroya, directora general de Holiday World y consejera delegada de Grupo Peñarroya, "estas noticias, aunque pueden resultar positivas, solo afectan a los meses de julio y agosto, y siempre con ocupaciones limitadas por nosotros para no incurrir en ningún momento en riesgos sanitarios que podamos lamentar. Nuestra esperanza sigue estando en la reactivación del mercado británico y con esta medida estaremos preparados cuando se produzca. Es un objetivo más de responsabilidad que de rentabilidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters