Abrir menú

ADH reabre cuatro de los cinco hoteles que explota

ADH reabre cuatro de los cinco hoteles que explota

El operador hotelero multimarca ADH Hotels & Resorts, filial de la inversora Apollo, procede a reabrir desde el 1 de julio cuatro de los cinco hoteles que actualmente explota. Se trata del 'Gran Hotel Montesol Curio Collection by Hilton' (5E-33 habitaciones) -en la imagen-, que funciona con un contrato de franquicia con Hilton; el 'Sol House Costa del Sol' (4E-349), de Torremolinos (Málaga), bajo franquicia de Meliá; el 'Maritim Hotel Galatzó' (4E-172), de Calviá (Mallorca), hasta fin de temporada dentro de Maritim Hotels & Resorts; y el 'Cala Llonga Resort' (3E-677), de Santa Eulalia del Río (Ibiza), también hasta que acabe el verano en el catálogo de Sirenis Hotels & Resorts. Precisamente, estos tres últimos complejos han sido adquiridos recientemente por Apollo.

La reapertura de estos establecimientos se hará aplicando un protocolo de seguridad e higiene sanitaria, siguiendo las recomendaciones del Instituto Español para la Calidad Turística Española (ICTE) y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Dicho protocolo, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de las personas, incluye la formación certificada de los empleados de todas las áreas operativas de los hoteles, el uso de equipos de protección individual, la desinfección intensiva de las instalaciones y una adecuada ventilación, el rediseño de los espacios públicos y la digitalización de operaciones y servicios, entre otras medidas. De todas menares, aunque estas medidas "podrán modificar la oferta habitual de servicios de los establecimientos operados por ADH Hotels & Resorts", reconoce la empresa, "se mantiene firme la vocación de servicio, aportándose soluciones adaptadas al contexto, para ofrecer a los clientes una experiencia alineada con los estándares de calidad de la compañía, donde la seguridad de los huéspedes y los empleados es ahora más que nunca una cuestión prioritaria".

En cualquier caso, desde ADH se expresa que, "aun cuando la demanda esperada para dicho mes [julio] no será de ninguna manera suficiente para cubrir los costes operacionales, ADH Hotels & Resorts es consciente de que la apertura de la planta hotelera es esencial para apoyar la necesaria reactivación de la economía española". Con la reapertura de los hoteles, todos ellos situados en las costas mediterráneas, ADH Hotels & Resorts "se compromete con la activación de la industria turística en nuestro país, velando por la seguridad de sus trabajadores y clientes, una vez que el Gobierno de España ha autorizado el turismo internacional a partir del 1 de julio y que la movilidad interprovincial en el territorio español es posible tras el levantamiento del estado de alarma".

Por su parte, aún se mantiene sin fecha definida de reapertura el 'Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort' (5E-154), de Fuente Álamo (Murcia), operado mediante un acuerdo de franquicia para el grupo Marriott.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters