Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alda Hotels incorpora un nuevo establecimiento

Alda Hotels incorpora un nuevo establecimiento

La cadena Alda Hotels, liderada por Alberto Rodríguez Boo, ha incorporado un nuevo establecimiento a su portfolio. Se trata del hotel Jolio Jaca, ubicado la calle Carmen, 23, del municipio homónimo, en la provincia de Huesca, donde la cadena entra por primera vez. "Sumando Jaca a nuestros puntos de ubicación, completamos nuestra presencia en el norte de España, siendo nuestra intención seguir consolidándonos progresivamente", comentan desde Alda Hotel. El inmueble dispone de una oferta alojativa de 27 habitaciones y operará en régimen de alquiler bajo la denominación 'Alda Jolio Jaca'.

Con esta apertura, la cadena alcanza ya los 36 establecimientos y prevé seguir engrosando su portfolio con, al menos, otras seis nuevas incorporaciones, que se distribuirán por A Coruña, A Guarda, Gijón, Oviedo, Santiago de Compostela y Zaragoza y que también serán explotados en arrendamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters