Abrir menú

Majestic Hotel Group incorpora oficialmente el 'MiM Mallorca' tras su reforma

Majestic Hotel Group incorpora oficialmente el MiM Mallorca tras su reforma

Majestic Hotel Group ha incorporado oficialmente el pasado 26 de junio el 'MiM Mallorca' (4E-98 habitaciones), de S'Illot (Mallorca), junto a la playa de Sa Coma, tras completar su reforma para adecuar las instalaciones a la nueva marca. Se trata del antiguo hotel 'Seasun Fona', adquirido por Leo Messi el año pasado y operado en gestión por Majestic fruto de su acuerdo común para desarrollar la cadena MiM Hotels. En este sentido, como todos los hoteles 'MiM', su explotación en propiedad corresponde a Explotaciones Rosotel, sociedad de Leo Messi, y son integrados mediante contrato de management por Majestic. Actualmente, MiM Hotels está conformada por cuatro establecimientos: 'MiM Sitges' (4E-77), 'MiM Ibiza' (4E-53), este 'MiM Mallorca' y el recién comprado por el jugador de fútbol 'MiM Baqueira' (4E-141), junto a la estación de esquí leridana de Baqueira-Beret y que reabrirá sus puertas de cara a la próxima temporada invernal.

Según un comunicado, el 'MiM Mallorca' "es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, por lo que en 2020 ha recibido la certificación LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible por la gestión de los recursos energéticos". Entre los servicios y dotaciones del hotel destacan el restaurante 'Land', que sirve desayunos y cenas, así como el bar 'Fly' junto a la piscina desbordante de agua salada equipada con hamacas y camas balinesas. El 'MiM Mallorca' funciona bajo un concepto de solo adultos. Las 98 habitaciones, "de inconfundible estilo mediterráneo, subrayan esa impresión de hallarse a bordo de un barco, sobre todo en la categoría Sea View".

Asimismo, está disponible el MIM Spa con un amplio circuito de hidroterapia con piscina, hammam, sauna seca y ducha de sensaciones, así como una exclusiva carta de tratamientos. El hotel dispone también de un gimnasio con la última tecnología Technogym. La decoración del hotel, completamente reformada a partir de la adquisición del inmueble por parte de MiM Hotels, "combina un diseño funcional, fresco y contemporáneo con elementos propios de las Baleares como cortinas de esparto, lámparas de mimbre, tejidos mallorquines o techos de caña, cuyo diseño se ha encargado a artesanos de la isla".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters