Abrir menú

H10 llega a la Comunidad Valenciana con su recién estrenado ‘H10 Porto Poniente'

H10 llega a la Comunidad Valenciana con su recién estrenado ‘H10 Porto Poniente

H10 Hotels & Resorts ponía en marcha el pasado viernes 10 de julio su nuevo ‘H10 Porto Poniente’, un 4E Superior de nueva construcción con 174 habitaciones, ubicado en primera línea de mar de la Playa de Poniente y cerca del casco antiguo de Benidorm (Alicante). El estreno representa el debut de la cadena en la Comunidad Valenciana y, por tanto, en la Costa Blanca. El establecimiento es propiedad de la hotelera y destaca por unas instalaciones que incluyen un restaurante a la carta, un lobby bar, dos terrazas panorámicas con plunge pool y zona de hamacas; una de las terrazas es exclusiva para adultos y la otra cuenta con el rooftop-bar ‘Marea Alta’. En la última planta del inmueble se encuentra un solárium con camas balinesas, hamacas y duchas. El interiorismo del activo hace honor al lugar donde se emplaza, con una inspiración marítima que se refleja tanto en las cartas náuticas presentes en la fachada del edificio, como en todos los espacios interiores, con el uso de recursos del mundo de la navegación y con sello mediterráneo.

El ‘H10 Porto Poniente’ cuenta con habitaciones inspiradas en los camarotes de los yates, la mayoría de ellas con vistas al mar. Así, el establecimiento dispone de habitaciones classic, junior suites y la suite Poniente’, todas ellas equipadas con Smart TV de 49”, puertos USB, minibar y caja fuerte, sistema de climatización, albornoz y zapatillas, secador de pelo profesional, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia. Destacan las exclusivas junior suites Grand Terrace, con una terraza de más de 60 m2, amueblada con hamacas y con vistas al mar, además de la citada ‘Poniente’, la estancia más amplia del hotel, que cuenta con dos espacios diferenciados, el dormitorio y un salón independiente con sofá-cama y vestidor. La oferta gastronómica del hotel está compuesta por el restaurante ‘Tortuga’, en la planta principal, que cuenta con platos mediterráneos de autor y con un diseño fabril que simula ser el astillero de un yate. En el lobby se encuentra el bar ‘Medusa’, con una terraza frente al paseo marítimo, con vistas al mar y a la isla de Benidorm. En la quinta planta, el rooftop-bar ‘Marea Alta’ dispone de un espacio interior y una terraza con plunge pool, zonas de hamacas y una piscina de chapoteo para los niños. El hotel recién estrenado dispone asimismo de un Despacio Spa Centre con piscina interior climatizada con chorros, duchas de sensaciones, sauna finlandesa y sala de tratamientos. Esta área cuenta además con una área de gimnasio. Asimismo, el activo dispone de tres salones con luz natural para eventos de pequeño y gran tamaño.

H10 Hotels, cadena fundada a principios de los años 80, cuenta con 64 hoteles en 21 destinos y ocho países, que suman más de 16.000 habitaciones. La hotelera está en fase de expansión tanto en Europa como en el Caribe. Recientemente, H10 abandonaba su presencia de Cuba al dejar de gestionar los cuatro hoteles en los que realizaba el management en la conocida isla caribeña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters