Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Best Hotels llega a la Costa Brava

Best Hotels llega a la Costa Brava

Best Hotels contará a partir del 31 de julio con presencia en la Costa Brava cuando asuma la gestión del hotel ‘Suneoclub Costa Brava’ (237 habitaciones), su primer activo en esta zona turística. El establecimiento, que cuenta con categoría de cuatro estrellas y se encuentra ubicado en la localidad gerundense de Lloret de Mar, es fruto de la renovación del antiguo ‘Selvamar’ -después renombrado ‘Marina Sand’-, complejo cerrado desde 2017 para ser sometido a una serie de obras de reforma. Como se recordará, la sociedad limitada Caslobrasca, propietaria de hotel 'Selvamar' (3E-240), evitaba en julio de 2014 la subasta del establecimiento vacacional tras alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento y solventar sus deudas con Consistorio y proveedores, cifrada entonces en unos 170.000 €, entre impuestos y suministros (el precio de subasta del inmueble partía de los 7 M€). Si bien, posteriormente el complejo cambiaba de propietario en enero de 2016 tras adquirirlo la sociedad Winteralia -administrada por el empresario Javier Pozas Serrano-, que renombraba el inmueble como ‘Marina Sand’ y efectuaba una reforma integral, tras la cual el activo aumentaba su categoría hasta las 4E. Según los últimos recogidos por Alimarket, el establecimiento era operado en arrendamiento a través de la sociedad Turdora.

El ‘Suneoclub Costa Brava’ ha completado recientemente sus obras de rehabilitación. El establecimiento dispone de 237 habitaciones, entre estancias individuales, dobles, triples y cuádruples. Destaca su piscina tipo Splash y su parque acuático, para los más pequeños, con diversos toboganes de agua. Su restaurante dispone de show cooking en directo a base de comida nacional e internacional. Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels, declara que “a pesar de ser un año atípico, con muchas incertidumbres y especialmente difícil, seguimos con la expansión. Esta vez con un nuevo hotel en gestión en un destino tan importante como la Costa Brava, donde hasta el momento no teníamos oferta". El portfolio de Best Hotels está formado actualmente por 35 establecimientos hoteleros, repartidos por la geografía española y Andorra y que suman más de 11.200 habitaciones en total. Éstos se sitúan en la Costa Dorada (13 hoteles entre Salou, Cambrils y La Pineda), en la Costa Brava (1 en Lloret de Mar), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena), en la Costa Tropical (1 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 2 en Roquetas de Mar), en la Costa de la Luz (1 en Chipiona), en Barcelona (4), en Mallorca (1), en Tenerife (3 en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas), en Madrid (1) y en Andorra (1).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters