Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oca Hotels incorpora en Oviedo el 'Duerming Longoria Plaza'

Se trata del primer hotel de su marca económica en Asturias

Oca Hotels incorpora en Oviedo el Duerming Longoria Plaza

Oca Hotels ha incorporado desde el pasado 10 de agosto la operativa en alquiler del hotel 'Longoria Plaza' (3E-33 habitaciones), de Oviedo, bajo su enseña económica 'Duerming'. Se trata del cuarto establecimiento del operador gallego en Asturias, así como el segundo en la capital y el primero de la marca en el Principado. Desde Oca Hotels se explica que "acometeremos una mejora del establecimiento, ya que el objetivo es convertir este hotel en el modelo urbano de nuestra marca 'Duerming'. De hecho, ya se han instalado nuevas cerraduras en todas las puertas, con sistema bluetooth para apertura a través del móvil. A lo largo de los próximos meses invertiremos en decoración de habitaciones, mobiliario, etc.". La compañía define 'Duerming' como la enseña "más flexible y funcional de Oca, [que] aglutina tanto establecimientos hoteleros (de hasta 3E), como apartamentos, todos ellos caracterizados por una excelente relación precio-calidad y servicios reducidos". El 'Longoria Plaza' ha sido explotado hasta ahora y desde principios de 2019 -también en arrendamiento- por Blue Hoteles, operador articulado por la sociedad Cadena Hotelera Blue.

El director general de Oca, Ramón Braña, comenta sobre la nueva incorporación que el 'Duerming Longoria Plaza' es "un hotel urbano de 33 habitaciones que comienza a funcionar desde el 10 de agosto”. La dirección del establecimiento corre a cargo de la actual directora del hotel también ovetense 'Oca Santo Domingo Plaza', Elena Mayor. Con este estreno de la marca 'Duerming' en Asturias, Braña asegura que "Oca Hotels aspira a seguir creciendo. Esta unidad llega en régimen de arrendamiento, pero nuestra cadena promueve también el régimen de franquiciado, porque creemos que puede ser una oportunidad para negocios familiares u hoteles pequeños de ampararse en un grupo, en este caso bajo nuestra marca. Con el 'Duerming Longoria Plaza' inauguramos nuestra expansión en Asturias con esta marca tan funcional de Oca. Asumir nuevos hoteles significa sumar y crear más puestos de trabajo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters