Abrir menú

Lopesan Hotel Group estrena nueva marca el 1 de septiembre con el 'Kumara Serenoa'

Lopesan Hotel Group estrena nueva marca el 1 de septiembre con el Kumara Serenoa

Lopesan Hotel Group estrenará el próximo 1 de septiembre una nueva marca con la incorporación del 'Kumara Serenoa by Lopesan Hotels', situado en el Campo Internacional de Maspalomas (Gran Canaria), un 4E con 174 habitaciones que es resultado de la transformación del antiguo complejo de apartamentos 'Bungalows Duna Beach' (2LL-136), tal como adelantó Alimarket Hoteles. La nueva enseña 'Kumara by Lopesan Hotels' se caracteriza por ofrecer "un servicio personalizado y entornos icónicos", y se orienta "a un tipo de huésped moderno y dinámico", según explica la compañía.

En concreto, el 'Kumara Serenoa by Lopesan Hotels' es un hotel con un "concepto novedoso, que cuenta con una arquitectura horizontal en la que cada parcela está ocupada por una elegante y atractiva villa. Esta distribución favorece la efectividad de los diferentes protocolos de higiene, salud y distanciamiento social puestos en marcha". Así, el huésped tiene acceso directo a las zonas ajardinadas, dispone de hamacas independientes y de una piscina de 490 m2 equipada con camas balinesas y espacios de arena blanca. El recinto también cuenta con una Kids Pool y actividades específicas para los más pequeños. Por su parte, los viajeros que deseen privacidad y relax durante sus vacaciones tienen a su disposición un área específica para el segmento solo adultos, con una piscina exclusiva, food corner y camas balinesas.

Lopesan operará el 'Kumara Serenoa' en régimen de gestión, mientras que se mantiene como propietaria y explotadora la sociedad Dunabeach, presidida a su vez por la empresa Alcatur, cuya administradora única es Ana María Elena Ojeda Vega. En su último ejercicio conocido de 2018 obtuvo unas ventas de 1,49 M€ (-13,4%) y beneficios de 174.372 € (-48,6%), con plantilla de 14 trabajadores.

Por otro lado, el 'Kumara Serenoa by Lopesan Hotels' contará en el ámbito gastronómico con un restaurante bufé que servirá desayunos, almuerzos y cenas, bajo "estrictos protocolos de salud e higiene". Este espacio incluye una amplia terraza exterior de 160 m2 que garantiza la distancia social de sus comensales. Además, el hotel dispone de tres bares con ambientes diferenciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters