Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Un pionero de Lanzarote reabre tras su completa reforma

Un pionero de Lanzarote reabre tras su completa reforma

El grupo PY Hotels & Resorts reinauguró el pasado día 28 de agosto el hotel 'Fariones', de Puerto del Carmen (Lanzarote), tras casi cuatro años cerrado para ejecutar una reforma integral que ha requerido de una inversión de más de 30 M€. El hotel, que fue el primer establecimiento turístico puesto en marcha en la isla, cerró sus puertas a finales de 2016, coincidiendo con su 50 aniversario, para acometer una completa renovación de sus instalaciones. El nuevo hotel 'Fariones' ha subido su categoría de 4E a 5E y reducido sus habitaciones de 242 a las actuales 213 unidades, con un proyecto del interiorista Rafael del Castillo. Dentro del área de restauración se incluyen los restaurantes 'Atlántico' y 'La Bella Lucía', así como el snack bar 'Atelier'. Además, próximamente se incorporará el asiático 'Kaori', que estará abierto al público general.

Las nuevas instalaciones del hotel se han estrenado con un grupo de agentes de viaje y ejecutivos del touroperador alemánSchauinsland Reisen, con el que PY Hotels & Resorts ha firmado una alianza comercial. El viaje ha incluido también la estancia en el otro hotel operado por la compañía en Lanzarote, el 'Princesa Yaiza Suite Hotel Resort' (5E-385 habitaciones). También en la misma isla, la compañía completa su oferta turística con el centro deportivo 'Fariones', el club 'Golf Lanzarote' y el complejo de hidroterapia 'Thalasso & Spa'. En palabras de Sergio Arencibia, director comercial y de marketing de PY Hotels & Resorts, el acuerdo con Schauinsland Reisen "supondrá, sin lugar a dudas, un espaldarazo para posicionar a Lanzarote y sus establecimientos hoteleros como destino competitivo, de calidad y seguro".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters