Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Relevo en la dirección del 'Dolce Sitges'

Relevo en la dirección del Dolce Sitges

La cadena Dolce Hotels and Resorts, integrada en Wyndham Hotels Group, ha anunciado el nombramiento de Conor Cushnahan como nuevo director general del complejo 'Dolce by Wyndham Sitges Barcelona' (5E-263 habitaciones). Sucede de esta manera a Francisco José Jiménez Sánchez, que fue responsable de la dirección del establecimiento desde antes de su inauguración a finales de 2004 hasta el pasado mes de diciembre. El nuevo director, de nacionalidad irlandesa, ha trabajado los últimos cuatro años en el 'W Barcelona', como director de operaciones, tras una larga trayectoria en hoteles como el 'W Paris', 'Sheraton Paris Airport', 'Le Meridien Fisherman Cove' o 'The Westin Paris Vendome', entre otros. Conor Cushnahan será responsable de relanzar el 'Dolce Sitges', tras concluir el pasado mes de enero una reforma por valor de 15 M€.

Según sus propias palabras, "estoy encantado y emocionado de entrar a formar parte de Dolce Hotels and Resorts y, en especial, de tomar el timón de 'Dolce Sitges' en un momento tan especial para todos los que formamos parte de este gran proyecto. Nos hemos convertido en un destino de lujo tanto para los clientes individuales como los grupos, un hotel de referencia donde vivir y disfrutar la auténtica esencia de este oasis de lujo mediterráneo. Contamos con la ubicación, las personas y las instalaciones para conseguirlo y, para ello, queremos reposicionar el hotel en la mente de nuestros clientes habituales, a la vez que buscamos nuevos nichos de mercados, poniendo especial foco en el territorio y en Sitges. Estamos trabajando en un rediseño de los conceptos de los bares, restaurantes y el spa del hotel para potenciar 'Dolce Sitges' como una ubicación donde comer fuera, pasar un día de relax en el spa, realizar celebraciones y eventos… en definitiva, crear un nuevo lugar donde estar en Sitges tanto para el público internacional como para el local".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters