Abrir menú

Cómo diseñar baños con duchas Wellness en proyectos de hotel

Cómo diseñar baños con duchas Wellness en proyectos de hotel

Solemos asociar una experiencia Wellness a un spa o una bañera con equipamiento, y en ocasiones no consideramos práctica contar con una bañera o las dimensiones de nuestro proyecto no dejan espacio a este tipo de equipamiento. Pero hay relax más allá de una bañera. Y es que una ducha puede ser una solución tan relajante o más -incluso en baños pequeños-, si sabemos cómo diseñar la experiencia idónea e incorporamos la tecnología adecuada. Desde Noken de Porcelanosa Grupo nos proponen democratizar el Wellness en el equipamiento para hoteles con tecnología de futuro que se caracterizada por la personalización y la multiplicidad de funciones. El spa perfecto.


1. Incorpora soluciones que te permitan varias salidas de agua de forma simultánea.


Touch&Feel es una solución tecnológica de composiciones de ducha configurables a la medida de cada persona. Permite diseñar varias funciones Wellness que pueden ser activadas de forma simultánea, como son la lluvia y la cascada, jets, bruma o teleducha, con un caudal de agua excelente.


Es un sistema muy intuitivo ya que todas las funciones se accionan a través de los botones cada uno con un pequeño grabado de diseño minimal. De este modo, una suave pulsación cambia las funciones de ducha y permite sumergirte en los beneficios de la hidroterapia.


Se instala con un cuerpo empotrado en la pared, fácil de instalar y de mantener. La versión Smart box ya viene preconfigurada para las distintas funciones y además permite un fácil acceso para su futuro mantenimiento. Nada de picar pared en el futuro. Pero es adaptable a cualquier proyecto al estar disponible con cuerpo interno Project Line.


Una ducha personalizable en:

- Funciones: permite múltiples combinaciones que permiten la multifunción simultánea de lluvia, cascada, bruma, jets, teleducha y bañera.

- Modelos y acabados. Puedes personalizar la composición visual de los embellecedores, pudiendo elegir entre cromo y negro mate en algunos modelos.

- Opción mezclador o termostática. Esta segunda para mayor seguridad y control fijo de la temperatura del agua.

- Puedes utilizar varios modelos de rociadores.

Los modelos disponibles son variados.

Cómo diseñar baños con duchas Wellness en proyectos de hotel

2. Incorpora un rociador con cromoterapia

Existe un universo alrededor del agua y sus beneficios, por medio de terapias que potencian los sentidos, como es la cromoterapia o la aromaterapia. Bien sea de encastre o externo, los rociadores Wellness con cromoterapia ofrecen un baño de color y estimulan las sensaciones para restablecer los desequilibrios que genera el estrés del día a día y/o potenciar los estados de ánimo más positivos.

Tecnología emocional mediante una luz indirecta y envolvente que mejora el bienestar en la ducha. Ofrecen una estética futurista envolviendo el entorno en un ambiente elegante y minimalista.

Cómo diseñar baños con duchas Wellness en proyectos de hotel

3. Plato de ducha suave al tacto

El plato de ducha es un elemento que contribuye en la sensación de bienestar. Frente a los platos de ducha de cerámica tradicionales, más fríos y resbaladizos, incorporar un plato de ducha de tacto suave, como los de las series Slate y Zen, son una apuesta que garantiza la seguridad. Los platos de ducha de estas series cuentan con una superficie suave al tacto que genera una agradable sensación al entrar en contacto con la piel. Sensaciones positivas en la ducha.

Además, son respetuosos con el medioambiente gracias a su masa eco-consciente. Slate utiliza materiales reciclados que nos permiten reducir las toneladas de basura que acaban en los océanos y mares -60% Excedentes de mármol blanco 30% eco-resina 10% termolita-. Los platos Zen tiene un alma de fibra de tallo de lino compacto en parte reciclada que sustituye la madera -45% Excedentes de fibras de lino-

Cómo diseñar baños con duchas Wellness en proyectos de hotel

Actualmente se trabajan dos modelos, cada uno con una textura característica y ambos en tres acabados: blanco, gris, y negro. La variedad de formatos es muy extensa, desde el más pequeño de 100x70 hasta el más grande de 180x90 en el caso de la colección Zen y desde 80X80 hasta 200X90 para la colección Slate. En ambos platos con todo tipo de variaciones en anchos y largos dentro de estas medidas. En el caso de Slate, es un plato de ducha CustomCUT, permitiendo el corte del plato a medida adaptándose a cualquier superficie o limitación arquitectónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters