Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pestana presenta el concepto de oficina 'Do Not Disturb' en su hotel 'Pestana Plaza Mayor'

Pestana presenta el concepto de oficina Do Not Disturb en su hotel Pestana Plaza Mayor

El hotel madrileño 'Pestana Plaza Mayor' (4E-89 habitaciones), operado en alquiler por el grupo portugués Pestana Hotel Group, presenta un nuevo concepto de oficina, denominado 'Do Not Disturb', que permite ofrecer habitaciones como espacio de trabajo y dotadas de servicios exclusivos bajo el nombre Room Office. De esta manera, el grupo se apunta a la tendencia de reconvertir habitaciones de hotel para uso de aquellas personas que busquen un espacio de teletrabajo. Según explica la compañía, "con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes, tal y como viene haciendo el hotel 'Pestana Plaza Mayor', estas Room Offices cuentan con servicios como conexión wifi, agua, café / té en habitación, room service sin cargo, acceso a la piscina, spa y gimnasio y un sinfín de descuentos y promociones para que la experiencia sea un éxito y estas habitaciones se transformen en una solución recurrente".

Desde Pestana Hotel Group se justifica que "la localización del hotel, en pleno centro de la Plaza Mayor madrileña, lo convierte en un lugar emblemático y muy accesible para todo aquel que quiera desconectar sin ir muy lejos del centro de la ciudad. Además, el establecimiento ofrece todos los servicios de un hotel 4E, con el fin de que este nuevo tipo de huésped se sienta cómodo, tranquilo y en un ambiente inspirador para realizar su trabajo". Asimismo, se avanza que "el perfil del cliente de este servicio abarca desde el turista de negocios, que necesita una sala de reuniones, hasta un residente de Madrid y alrededores, que busca un espacio privado, distanciamiento social y beneficiarse de todas las medidas de seguridad que ofrece el hotel 'Pestana Plaza Mayor".

De forma detallada, el establecimiento ofertará seis habitaciones estándar hasta el 28 de febrero de 2021, en las que se podrá trabajar de 8:00 a 20:00. El precio diario parte de unos 65 € y, dependiendo del si se accede una semana o un mes, se aplicará el descuento del 10% o el 20% respectivamente. Más información en este enlace. Además, para garantizar la seguridad de sus huéspedes, el 'Pestana Plaza Mayor' cuenta con los certificados 'Safe Tourism' del ICTE & SGS. Se han implementado pantallas de metacrilato en determinadas áreas, las zonas de espera están señalizadas para mantener el distanciamiento social y existirá la posibilidad de pedir desinfección de objetos concretos. Todos los hoteles del grupo Pestana cuentan con la opción de pre-arrival check-in y check-out desde una aplicación o desde la web online, con el fin de agilizar el proceso y evitar las aglomeraciones en la recepción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters